Spannabis 2012

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Spannabis 2012

Mensajepor garru » Vie Ene 20, 2012 9:25 am

entonces escribió:hola.
no soy un profesional del sector con lo que no tengo mucha idea de como van estas cosas pero queria dar una idea-opinion a ver si lo lee alguien con mano en el tema.
Y es que, a pesar de que no valoro demasiado (más bien poco) las copas como la asociada a este evento, siempre me e preguntado por que no se presentan muestras de los que yo califico de "criadores outsiders" , por supuesto la decision es suya pero como aficionado a el cannabis me gustaria ver en ese podio alguna vez a kaiki (ya lo se, breeder del año en icmag que es mucho), aeros, mario bellandi, y otros que rulais por aqui con proyectos interesantes y colectivos de criadores....
Perdón por el offtopic pero es algo a lo que le e dado vueltas algunas veces ya....
Yo no voy por motivos de trabajo, pero bueno...ya iré.
Un saludo



ó solo participan los patrocinadores y con Stand. Ganan los que estan ahi. Cómo la Cannabis cup, gana el que mas paga.
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: Spannabis 2012

Mensajepor Piti » Vie Ene 20, 2012 5:24 pm

Ami tambien me gustaría asistir, a ver si hay suerte :D

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Spannabis 2012

Mensajepor Mawster » Mié Ene 25, 2012 12:03 pm

garru escribió:Este año en La Farga de L'Hospitalet, (Barcelona)


NOJODAS! ahi iab yo al salon del manga ahce muchos años, cuando era un salon del maga de verdad jeejejej :lol: 8-)
me dan ganas de ir !!! 8-) :lol:


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados