sentimiento madrilista, hala madrid.

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Dom Dic 19, 2010 3:02 pm

hola señores i señoras, aqui abro este hilo para ke todos podamos comentar sobre nuestro equipo del alma. real madrid. el mejor de todos los tienpos, aver kien nos coje.en copas.bueno señores i señoras, pues aki keda abierto este hilo. pasad i dejar vuestros comentarios.un abrazo, hala madrid.i apor la decima. :) :) :) :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor tristan » Dom Dic 19, 2010 3:38 pm

Hola Triana, como va.
Está de lujo, esto espero ayude a que la comunidad esté más unida por todo, por mi parte todos los respetos para uno de los mejores equipos de la historia, personalmente muchos jugadores blancos me gustaron, recordar a Fernando Redondo, una de los mejores centrocampistas que vi en mi vida...
http://www.youtube.com/watch?v=qSChvw8K ... re=related
Saludos y que vaya bien.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor binghiman » Lun Dic 20, 2010 11:33 pm

tristan tienes razon aun ke soy cule hay ke admitir ke x el madrid a han pasaso grandes estrellas y algunas estan ahora no ? como casillas portero y capitan de la roja nuestra tan kerida selecion española.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

fumetaa
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:32 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor fumetaa » Mar Dic 21, 2010 7:58 am

onde vais cule merengones jajjaaaj los mejores los PERIKOS K ESTE AÑO NOS CLASSIFICAMOS PARA LA CHMPION JAJAJAJ
SI EL PORRITO ES PEKEÑITO CRUSPETELO ENTERITO

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Mar Dic 21, 2010 7:10 pm

hola conpadres,yo ya amis años crei averlo visto todo en futbol.pero cuando vi aun mago del balon en el madrid, kede inpactado por esa maravilla con el balon, señores i señoras, ZIDANE,a sido i sera para mi el mejor de todos los tienpos, ya se ke aora mesi, ronaldo, i muchos ,mas dicen ke son los mejores, puede, pero para mi lo mejor lo vi en los pies de zidane.un mago con el balon.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Mar Dic 21, 2010 7:27 pm

Imagen hola conpadres, aki en la sede del madrid, con el mago detras de mi.un abrazo.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Mar Dic 21, 2010 7:36 pm

Imagen conoceis a este, :lol: :lol: :lol: . esto fue para la inaguracion de un torneo, en verano.el fallo, fue no avemela echao con el. :x :x ,pero, bueno a falta de pan.... :lol: ya sabeis.un abrazo.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Mar Dic 21, 2010 7:42 pm

hola fumeta. pues siiii, la verdad, eske este año,ya les abeis jodio un trofeo a los cules, i estan tann callaitos, copa cataluña. o eske acaso aora ya eso no es un titulo. akkkkk alo mejor es un yoyo. pa jugar :lol: :lol: por ke creo ke sige siendo una copa oficial. :lol: :lol: :lol: :lol: cantera donde esta nu la vi ese dia.un abrazo conpadres.salud, i buenos tronchos pa tossssss.cules i merengees.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor gatite » Jue Dic 30, 2010 12:22 am

Hola Triana,

Que te veo muy solito por aqui, por donde andan tus conpadres ?
Bueno como pasaste por el hilo del Barca, no veo razones por no pasarme por alli a animar un poco todo este rollo. :D

triana escribió:hola señores i señoras, ...., aver kien nos coje.en copas


Pues ahora mismo nadie. A proposito estaria bien que los jugadores del madrid dejen de ir de copas, a ver si se ponen a correr un poco mas en el campo. Ya se que la noche madrileña puede ser muy atractiva, pero bueno ... :lol:

Por Zidane, que lastina que Nuñez echo a Cruyff, sino este fenomeno hubiera jugado en Can Barca. Creo que sus ultimas copas el Madrid se las debe a esta estrella. Bueno suerte para nosotros que el Madrid tenga tantas grandes estrellas para lo que sea .... :twisted:

Bueno, si que es una copa la de Catalunya, pero bueno tienen que ir aprendiendo los chavales. Pienso que para ganar hay que aprender a perder. Nosotros con Van Gaal hemos tenido una leccion que te cagas de como perder para ...... perder :lol: Ahora que hemos bien aprendido la leccion nos toca ganar, y de que manera. Vosotros, ......, a seguir aprendiendo que nos se han acabado las lecciones :mrgreen: :lol:

Bueno, a parte del cachondeo :D Si que España tiene suerte de tener a esos 2 club de futbol, que seguro que no hay mejor que esos dos en el mundo. Aqui en Francia no veas, que seguro que me muero antes de que haya otro club frances vencedor de la liga de campeon. :lol:

Bueno ya me diras, soy culé :D

Hapa, felices fiestas a todos, y para el año que viene, que sigamos disfrutando con esos 2 Gigantes.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Vie Dic 31, 2010 12:16 pm

hola gatite, conpadre, ante todo feliz año nuevo. aunke alo mejor cuando leas esto ya abra pasao. pue alo ke dices por donde estan los madridistas. :roll: ya iran entrando, esto acaba de comenzar.una cosa es verdad aora el barsa juega mui bien, pero acaso el madrid no gano 5 ligas segidas, sin rechistar el barsa. lo ke pasa eske ya uno se olvida de akello :lol: :lol: :lol: . i claro las neuronas ya no recuerdan :roll: :roll: .para mi conpadre, no abra otro como zidane, ni aora ni nunca.por mucho mesi. o cristiano, ke aya. por ke todavia no les visto ganar un mumdial con sus paises, ai se demuestra . el exquisito futbol ke este genio tenia.en fin conpadre, zidane , de por vida para mi. i ademas paisano tuyo.deves estar orgulloso de eyo, conpadre.salud.


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados