sentimiento madrilista, hala madrid.

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Dom Ene 16, 2011 1:28 pm

hola conpadres, aveee ke el otro hilo del barsa nos gana en visitas, ave si espabilamos. ke a este paso ganan chanpìons, copa. i lo ke nos faltava ya, ke nos ganen aqui tanbien en visitas al hilo. :lol: :lol: venga animaros. un abrazo.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Dom Ene 23, 2011 4:40 pm

peroooooooo coñoooo donde estais mis madrilistas, tanto tanto fumar coñooooooooooo, ave si ya vamos entrando por aqui.ke pa eso abri el hilo este, pa acerles la conpe, alos cules. :lol: :lol: . ave si aora resulta ke los registraos aqui no sea ninguno del madrid :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: . en fin un abrazo merenges. i fumetas.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor binghiman » Lun Ene 24, 2011 5:15 pm

1 de 2 triana no hay mucho merengue x aki o les da verguenza admitirlo jjejeje no se yo jajajajja saludos y força barça :D :D
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor califa » Mié Ene 26, 2011 11:29 am

Adebayor a la saca...... http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 68603.html buen fichaje espero que se adapte pronto...porque benzema esta mas despistao que una cabra en una farmacia :D


http://www.youtube.com/watch?v=XsELK_gC ... re=related

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor triana » Vie Ene 28, 2011 7:35 pm

hola conpadres, bueno ya iran entrando, :roll: :roll: digo yo. :shock: :shock: . en fin gracias `por pasaros aunque seais cules. :lol: :lol: . manueee el benzema no eske este perdio, eske todavia no a yegao a españa. esta aterrizando aora. :lol: :lol: aterriza como puedas , pero azlo ya.. un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=ycJZdpUa ... re=related

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor macarenoo » Vie Ene 28, 2011 11:24 pm

hola chavales, para mi karim es un muy muy buen delantero, tiene esa tranquilidad que deben tener, pero debe ser complicado jugar con un equipo que siempre va al corre calle, y cristiano, dimaria, etc, corriendo como galgos, ese no es su juego, pero casi todas las que llegan bien a sus pies las mete, a mi me convence y mucho, si no lo queréis me lo llevo al barsa o a mi betis.

saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor califa » Dom Ene 30, 2011 12:59 pm

macarenoo escribió:hola chavales, para mi karim es un muy muy buen delantero, tiene esa tranquilidad que deben tener, pero debe ser complicado jugar con un equipo que siempre va al corre calle, y cristiano, dimaria, etc, corriendo como galgos, ese no es su juego, pero casi todas las que llegan bien a sus pies las mete, a mi me convence y mucho, si no lo queréis me lo llevo al barsa o a mi betis.

saludos.



Exactamante es un gran pelotero,solo que juega mas lento que los demas,cristiano y el fideo son atletas jejej debe echarle mas ganas aunque ultimamente esta confiado.Es un chaval muy familiar y le esta costando aprender el idioma,pero yo tambien confio en el,a ver como se adapta al juego con adebayor..puede aprender mucho de el.Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor califa » Dom Ene 30, 2011 1:12 pm

Cristiano Ronaldo jugará esta tarde en el Reyno de Navarra su partido 50 de Liga con un espectacular promedio goleador. CR7 lleva 49 goles en 49 partidos ligueros con el Real Madrid. Como puedes leer hoy en las páginas de MARCA, son unos números históricos jamás alcanzados por un delantero del conjunto blanco.

EL DATO
66
Son los goles que lleva Cristiano Ronaldo en otros partidos en todas las competiciones
Ni Puskas, ni Di Stéfano, ni Pahiño, ni Hugo Sánchez, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy... Ningún '9' del Real Madrid cumplió sus Bodas de Oro con una media de gol por encuentro como Cristiano Ronaldo.

El portugués no sólo quiere arrebatar a Hugo Sánchez y Zarra el récord de acabar la temporada con 28 goles sino que también quiere hacer historia y convertirse en el jugador del Madrid con mejor promedio goleador.

Puskas dijo adiós al Real Madrid con un promedio de 0,86 (156 goles en 180 partidos), Di Stéfano con 0,76 (216 en 282) y Ronaldo con una media de 0,65 (83 dianas en 127 encuentros). Por el momento, Cristiano Ronaldo mantiene un promedio de un gol por partido: 66 dianas en 66 encuentros en todas las competiciones.

PD-Maquina total 4 :mrgreen: :mrgreen:

manuval
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor manuval » Mar Mar 15, 2011 10:42 am

triana escribió:hola conpadres, bueno ya iran entrando, :roll: :roll: digo yo. :shock: :shock: . en fin gracias `por pasaros aunque seais cules. :lol: :lol: . manueee el benzema no eske este perdio, eske todavia no a yegao a españa. esta aterrizando aora. :lol: :lol: aterriza como puedas , pero azlo ya.. un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=ycJZdpUa ... re=related



lo cambiamos en valencia por soldado y aduriz....... :lol: :lol: ...

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: sentimiento madrilista, hala madrid.

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 12:54 pm

Nuevo fichaje del Madrid Adel Taarabt

http://www.youtube.com/watch?v=5WmUcpNR ... re=related


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados