Extraccion de aceite con gas azul

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Diesil
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:21 pm
Ubicación: Galicia

Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor Diesil » Sab Dic 18, 2010 4:31 pm

Hola a todos!
Pues nada, os dejo unas fotillos de una pequeña extraccion de aceite que hice con un honney bee. Para mi gustos los resultados fueron buenos.

Previamente congele la hierba dentro del honney ya lista 24 horas para una mejor extraccion.

Imagen

Material listo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo personalmente le vacio la botella entera pese que pone 30s...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Reposando para que vaya evaporándose el gas al baño maria.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con paciencia quitamos las burbujitas para eliminar todo el gas osible (siempre quedaran restos)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Resultado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Extraccion total

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor tristan » Sab Dic 18, 2010 4:50 pm

Hola Diesil, como va.
Que buena pinta tiene ese "caramelo", untadito en el cigarrillo, hacía tiempo que no lo veía así, parece una cosa mala... :lol:
Saludos y que vaya bien.

Diesil
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:21 pm
Ubicación: Galicia

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor Diesil » Sab Dic 18, 2010 4:54 pm

Untado en el cigarro fue porque con algo habia que lmpiar la cuchilla, jejejeje. Luego ya no, eso va bien mezcladito con tabaco o puro en pipa, eso al gusto.
Salio muy pero que muy rico, un tanto pcantillo, (se ve que por el gas), y el pelotazo muy limpio y psicodelico, pues esta sacado de mezcla e resinas de euforia y ak 47... Oil sativorro! jeje. Saludos!

Alpujarreño
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:33 pm

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor Alpujarreño » Mié Ene 26, 2011 6:40 pm

No desperdiciar estas maravillas con tabaco :? :shock: que me da pena veros extraviando eso con tabaco 8-)

En un buen bong o en pipa o con un buen canuto de sativa con sabores leves le va el aceite supremo y encima es super empalagoso fumartelo :D :D eso si, sin TABACOS :lol: :lol:

Saludos Fieras!!!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor califa » Vie Ene 28, 2011 5:09 pm

El tabaco mata lentamente,mezclado con restos de gas...aun purgando... debe ser autenticamente una bomba para el pecho.Saludos

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor weak » Vie Ene 28, 2011 7:44 pm

menuda pinta tiene ese aceite!!
Imagen

ArteSam
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:13 pm

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor ArteSam » Vie Feb 04, 2011 5:57 pm

Sólo una cosita, y no pretendo desacreditar tu BHO... pero creo recordar que el gas del Clipper no es muy aconsejable pues deja trazas, cuanto más refinado mejor, eso se nota bastante en el sabor. Estaría bien crear un hilo en Compras Conjuntas para ver si podemos conseguir alguno mejor.

Yo he utilizado el Colibrí y genial, aunque el resultado final me quedaba bastante más oscuro que el que pones en las fotos... vamos, parecía un caramelo de cocacola... aunque podría ser por la variedad, por utilizar hierba más o menos curada... no sé. El caso ese mismo color me quedaba cuando hacía una segunda pasada. Siempre me quedaba con la duda después de hacer la primera y con la segunda se obtienen resultados nada desdeñables. En ambos casos, tras un minuto en la nevera quedaban completamente sólidos y aptos para trabajar con ellos durante el tiempo justo para liar un canuto (ya sé que no es el mejor medio... peroooo)

Un saludote !!

PELLOTE33
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 31, 2011 2:42 pm

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor PELLOTE33 » Jue Mar 31, 2011 2:47 pm

wenasssss

ese honey lo visto yo en mi casa ehhh jejejeje saludos dieeeee

Diesil
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:21 pm
Ubicación: Galicia

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor Diesil » Jue Mar 31, 2011 6:30 pm

Hola compañeros!
creo recordar que el gas del Clipper no es muy aconsejable pues deja trazas, cuanto más refinado mejor, eso se nota bastante en el sabor. Estaría bien crear un hilo en Compras Conjuntas para ver si podemos conseguir alguno mejor.


Estoy de acuerdo en eso, si que deja trazas, por mucho que lo trabajes y hagas, mete al pecho... en cierto modo si, pero teniendo en cuenta que aun no domino del todo el arte oleico, probé de esa manera. De hacer mas extracciones con gas como bien dices habría que mirar cuales son mas óptimos, en mi caso te digo que el gas de clipper si que deja residuos y si no le dejas evaporar bien da dolor de cabeza. Lo del color dorado supongo que serán las variedades y la curación, los cogollos usados solo tenían un mes de curación o simplemente ya cosechados y secos. A todo esto no descarto la posibilidad de hacer en un futuro una extracción con alcohol si veo que me hago con el. Gracias por tu comentario ArteSam
Gracias a todos por los comentarios. Un saludo!!
Ese pellote golfo!!! jejejeje.Si que estuvo si.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Extraccion de aceite con gas azul

Mensajepor califa » Jue Mar 31, 2011 10:06 pm

:mrgreen: :mrgreen: os explico los procesos mariquitas??' :twisted: :twisted: putos fumaossssss :geek: :geek:


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados