Extraccion hash amnesia

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Extraccion hash amnesia

Mensajepor califa » Jue Dic 16, 2010 7:22 am

Buenas os dejo unas fotillos de una pequeña extraccion de amnesia,para mi gusto uno de los mejores hash junto a lavender.Para esta extraccion use iceolator y algo de mezcla en seco top zeef,dos batidas por lavado,unos 200 gramos de manicura y cogollines bajos.

Lavadora de camping

Imagen

Imagen

Imagen

Primera pasada

Imagen

Segunda pasada y compactado de hash

Imagen

Peso final :roll:

Imagen

Turron de navidad :mrgreen: Saludos.

Diesil
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:21 pm
Ubicación: Galicia

Re: Extraccion hash amnesia

Mensajepor Diesil » Jue Dic 16, 2010 2:32 pm

Que pintaza que iene eso! jejeje. Pelotazo bueno y delicoso. Ala, que ha cundido a lavadora pero bien, jejejej. Yo estoy a verlas venir... pero sin lavadora de camping, a baidora pura y dura. (me van las manualidades) jejeje. Un saludo califa!

numberone
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:59 pm

Re: Extraccion hash amnesia

Mensajepor numberone » Sab Ene 29, 2011 1:07 pm

Puedes hacer extraccion con hielo y agua; coges un bote de los de aceitunas de 1ltr le echas la yerba hasta la mitad del bote aprox. añades agua fria hasta cubrirlo y 7 cubitos de hielo agitas tipo coctelera 10 min y ya puedes colarlo con colador de rejilla y pasarlo a tazas de cafe por ejemplo, una vewz lo pasas a la taza lo dejas reposando 1 hora para ke asiente la resina en el fondo, echo esto tienes ke sacar el agua para kedarte solo con el hash ke hay en el fondo, la sacas con una jeringuillahasta ke ya te kede poca agua, o casi ninguna, si no se la das sacado toda la dejas y pones la taza encima del rooter y en 10 horas ya lo puedes raspar pero picandolo un poco y ponerlo en papel secante en 2 dias estara pa fumar


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados