Variedades exterior

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Variedades exterior

Mensajepor apologsi » Mié Oct 02, 2013 11:54 pm

Buenas ire poniendo fotos de las variedades que he plantado este año en exterior. Algunas todavia no las he cortado porque parece que les queda tiempo

De izquierda a derecha: LillyxJamaicana, Critical +, Moby Dick 2 en smart pot, Reina MadreXHimalaya feno 2 y Reina Madre x Himalaya feno 1

Luego terminando en interior: Una Critical + afrutada, una pure kush, y una MexicanaxCiskei

Hasta que no esten secas y curadas no puedo hacer una valoracion real. Pero de las que he podido catar de momento he de descatar la ReinaxHH es muy fuerte, muy sabrosa tipo frutal-dulce pero con humo potente. Globazo high de sativa muy creativa y risueña. El clon de Lilly que tengo sigue siendo una maravilla, como siempre en su linea. Luego por olor destacan la Mexicana y la LillyxJamaica prometen mucho, pero hasta que no esten secas no puedo decir nada.

Tambien destacan la produccion del cruce de reina que la pequeña esta en un smart pot de 3l de coco. 1,20m de altura.

Como siempre hay que quitarse el sombrero por el curro de Mario

un saludo
Adjuntos
mexint.jpg
mexint.jpg (235.38 KiB) Visto 7719 veces
reinas.jpg
reinas.jpg (228.59 KiB) Visto 7719 veces
No mas multas, yo me planto!

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: Variedades exterior

Mensajepor letrachina » Jue Oct 03, 2013 10:58 am

Apologsi,

Este año he plantado las variedades del club, y finalmente las que quedaron fueron una Edy x HH que en maceta de 35l creció hasta 135cn (haciendo doblado) a falta como tu dices de que se seque y cure bien tiene unos aromas afrutados /gominolas. Luego la segunda fue QM x Ciskei en guerrilla que por falta de cuidados tampoco crecio mucho 138cn con unos olores un poco mas terrosos.

Con ganas de poder hacer cata :lol:
Adjuntos
QM x Ciskei 161 dias flora 8 (Copiar).JPG
QM x Ciskei 161 dias flora 8 (Copiar).JPG (116.83 KiB) Visto 7704 veces
Edy x HH flora 8 (Copiar).JPG
Edy x HH flora 8 (Copiar).JPG (150.93 KiB) Visto 7704 veces

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Variedades exterior

Mensajepor apologsi » Jue Oct 03, 2013 10:27 pm

La edy parece que produce bien por lo que veo. Buenas porras y bien lavaditas para que sepan bien. Yo estoy a ver cuando puedo cortar la Reina Madrex Himalaya porque se esta poniendo morada y me encanta asi que a lo mejor la dejo 15 dias mas a base de agua
No mas multas, yo me planto!

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: Variedades exterior

Mensajepor letrachina » Sab Oct 05, 2013 7:53 am

apologsi escribió:La edy parece que produce bien por lo que veo. Buenas porras y bien lavaditas para que sepan bien. Yo estoy a ver cuando puedo cortar la Reina Madrex Himalaya porque se esta poniendo morada y me encanta asi que a lo mejor la dejo 15 dias mas a base de agua


La verdad que si que produce bien, de las de este año hasta que coseche la jack 47 esta en primer lugar de producción en el ranking (con las lluvias y las orugas no se como acabara la jack o cuanto tendré que desechar)

La Reina x Ciskei la adelante por tema de las lluvias y no tuvo tantos cuidados como la edy pero esta bien.

Como hemos comentado hasta que no hagamos cata no podremos valorar po completo pero la verdad que de momento pinta muy bien :roll:


Volver a “OD Growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados