mexican x southafrica.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

mexican x southafrica.

Mensajepor analog » Mar May 07, 2013 8:05 pm

De la primera tanda de semis que mando mario, este cruce es el que mas me llamaba la atencion.
Reparti 3 semis al hermano blackmouth para que intentara reproducirla el por sus latitudes y al
parecer no germinaron bien. Al principio estaba un poco acojonao por la idea de que las mias se
quedaran tan solo en el intento. Mi sorpresa fue que me germinaron en apenas 48 y la verdad es
que me alegre muchisimo. Nunca he tenido problemas de germinacion con este maravilloso banco
y esta vez, parecia que no iba a ser menos..
La sorpresa fue doble cuando en sus primeros compases se dejaba ver como una planta de porte
totalmente elegante y cool, como dirian los anglosajones.
Me esperaba una loca salvaje , de estetica surrealista como es reina madre o her majesty.
Al menos asi lo veo yo, en mi experiencia con las sativas de mario.
Esta vez no era aparentemente un gigante cactus mexicano, como parecen las dos plantas que he
nombrado antes. El follaje de esta planta simplemente me encanta, al igual que su expresion.
Hojas muy largas y finas, muy aserradas de un verde totalmente molon..
Lo que vendra despues no tengo ni idea de como sera, pero estoy seguro que va a ser emocionante.
Supongo que la floracion sera una explosion de cristales en toda regla, como lo son en otros modelos
de la realeza.
Crece a un ritmo bastante majete y de momento las plagas estan siendo muy generosas con ella.
Si no se la comen los gatos o pasa algun imprevisto raro, poco a poco intentare subir fotos actualizadas
hasta el dia de su ejecucion.. De momento muy muy contento tanto con este cruce como con reina x hh,
preciosas las dos..
Me gusta mucho ponerle nombres a mis plantas. A este cruce en cuestion lo he bautizado como
speedy gonsales...
PD: lista de deseos: mexican x angola
Adjuntos
speedy.jpg
speedy.jpg (76.88 KiB) Visto 9957 veces
speedy 3.jpg
speedy 3.jpg (89.18 KiB) Visto 9957 veces
speedy gonsales 2.jpg
speedy gonsales 2.jpg (89.18 KiB) Visto 9957 veces
speedy gonsales.jpg
speedy gonsales.jpg (92.34 KiB) Visto 9957 veces
cien añOs pasan vOlandO....

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor eddyson » Mié May 08, 2013 4:04 pm

hola analog!
se ven muy guapas y sanas las peques
yo solo he germinado las eddy x h.h y fueron bastante rapidas,tambien germinaron todas.
bueno ya iremos viendo como avanzan.
saludos compañero!

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor letrachina » Mié May 08, 2013 8:18 pm

Se ve preciosa analog, he puesto dos a germinar la primera vino un poco pisada y no germino la segunda germino sin problemas, ire subiendo fotos cuando avancen mas. Saludos

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor witaker » Mié May 08, 2013 9:05 pm

Hola amigos,
Hace unos días que he cortado este híbrido y aunque no puedo enseñaros fotos si os puedo decir que las tres hembras cultivadas son de gran calidad, a priori.
Híbrido de crecimiento contenido, buena producción y aromas cítricos que prometen.
Ya le comenté a mobi50 por privado que una de ellas es la que ha sido la que ha tenido mejor pinta en cuanto a aromas de todo el cultivo, bastante amplio en número de individuos y variedades, por cierto.
Han plataneado otras variedades, estas cero patatero.
Ya os comentaré tras la cata, pero de momento muy contento.
Arriba ese club!

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor analog » Mié May 08, 2013 10:55 pm

Gracias a todos.
La verdad es que me he llevado una sorpresa bien gorda, porque ya os digo, me la esperaba muy desbaratada,
lo que mas me gusta es el aserrado de sus hojas y la parte bonita que tiene cuando posa.
Los tonos verde para mi son muy atractivos , depende como la mires si al sol o a la sombra, los tonos varian
desde clarito aceituna a verde fruta como yo lo llamo. Me alegra que sea contenida, porque dudaba si transpantarla
o no. No se si le dare el paso de niña a mujer o la pondre a sus anchas en un tiesto mas ancho. Todo se vera, pero
de momento me esta dejando muy buenas sensaciones.
La reina x hh la tengo ya en la montaña y mañana si me da tiempo la pondre directamente en tierra.
Ya ire a pegarle unas fotos cuando se vaya haciendo mas moza.
Estaremos atento a esa prueba de humo.
salud para todos
Adjuntos
sp3.jpg
sp3.jpg (79.43 KiB) Visto 9928 veces
sp2.jpg
sp2.jpg (82.93 KiB) Visto 9928 veces
speedy.jpg
speedy.jpg (88.68 KiB) Visto 9928 veces
cien añOs pasan vOlandO....

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor witaker » Vie May 17, 2013 8:19 pm

Buenas!
De momento, y aunque aún es pronto para una cata en condiciones, digo que la mejor hembra que he sacado huele y sabe super petrolero-limón muy bueno! Porque sé que no es posible, pero parece una lemon larry del estilo de la selección de Chris Rock.
Hierbón! 8-)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor tristan » Vie May 17, 2013 11:12 pm

witaker escribió:Buenas!
De momento, y aunque aún es pronto para una cata en condiciones, digo que la mejor hembra que he sacado huele y sabe super petrolero-limón muy bueno! Porque sé que no es posible, pero parece una lemon larry del estilo de la selección de Chris Rock.
Hierbón! 8-)


Hola.

Me alegra que te guste, es la que más me llama la atención de todas las del club.

Saludos.

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor letrachina » Mar Jun 04, 2013 5:33 pm

witaker escribió:Hola amigos,
Hace unos días que he cortado este híbrido y aunque no puedo enseñaros fotos si os puedo decir que las tres hembras cultivadas son de gran calidad, a priori.
Híbrido de crecimiento contenido, buena producción y aromas cítricos que prometen.
Ya le comenté a mobi50 por privado que una de ellas es la que ha sido la que ha tenido mejor pinta en cuanto a aromas de todo el cultivo, bastante amplio en número de individuos y variedades, por cierto.
Han plataneado otras variedades, estas cero patatero.
Ya os comentaré tras la cata, pero de momento muy contento.
Arriba ese club!


Hola Witaker, podrías dar algo mas de información como por ejemplo días de floración? Gracias

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor witaker » Mar Jun 04, 2013 9:10 pm

Hola!
Pues 8 semanas mas o menos, rápida ;) . Era de semilla, así que supongo que partiendo de clones se podrá cortar algo antes.
A ver que tal en exterior. Seguro que bien, teniendo en cuenta que sus padres son linajes de "exterior".
Gran genética. Merece la pena sin dudarlo.
Ahora mismo he compartido un cogollo con un fumador exigente y le ha gustado mucho.
Saludos letrachina!

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: mexican x southafrica.

Mensajepor witaker » Mar Jun 04, 2013 9:13 pm

Creo que otra cosa importante es que es muy contenida de tamaño para ser una sativa pura, así que para indoor de lujo.


Volver a “OD Growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados