Reina Madre x Ciskei

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor tristan » Jue Sep 26, 2013 4:09 pm

Kushkush23 escribió:
IMG_1142.JPG
IMG_1141.JPG
IMG_1140.JPG

Son 3 plantas distintas, me encanta esta planta, saludos.


Preciosas, suerte con ellas y gracias por las fotos.

Saludos.

Dricks
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:55 pm

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor Dricks » Lun Nov 04, 2013 6:44 pm

Bonjour
6 graines reine madre/ciskei 3male (1 garder pour futur 1ère pollenisation)
Et 3 femelle les 2 plus beau phéno très robuste croissance plutôt lente (3semaine) mais très vigoureuse lors du passage en Flo
Phéno1
Imagen
Imagen
Pheno2
Imagen
Imagen
Culture en terre avec rajout de cendre , lombricompost ,coco, tricho et engrais bio ghe +delta9
A+

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor Juanitoo » Lun Dic 02, 2013 9:08 am

Bueno tras salirme dos machorros de las eddy x h.h. germinadas recientemente acabo de echar a los jiffis 4 de estas a ver si sacamos alguna hembrita.

Saludos!!

Dricks
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:55 pm

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor Dricks » Lun Ene 27, 2014 9:15 pm

Holà
Reina madre/ciskei
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A+

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor Rivalpo » Mié Feb 05, 2014 5:55 pm

Hola,

mobi50 escribió:Ha sido de enorme ayuda vuestra colaboracion. Para mi ha sido un gran placer ver mis geneticas cultivadas por diferentes manos, con diferentes tecnicas y en diferentes condiciones. Ahora tengo una mejor idea sobre cada una de ellas. Seria interesante ver una puntuacion de cada una, pero no quiero imponer nada. Si alguien lo quiere hacer, bienvenida sera'.


La Reina Madre x Ciskei (o Queen Mother x South Africa) merece una puntuación de 9/10 por su facilidad de cultivo, su homogeneidad varietal, su floración precoz, su productividad, sus aromas y sus efectos. Tiene un estiramiento bastante corto, lo que puede resultar interesante para los espacios con poca altura. Para obtener los mejores resultados en productividad, es importante dejarla crecer unas cuantas semanas. Muy buena linea, muy recomandable para todo tipo de cultivador.

Saludos
ImagenImagen

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor mobi50 » Mié Feb 05, 2014 6:36 pm

Gracias Rivalpo. Un saludo

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor Rivalpo » Mié Feb 05, 2014 9:32 pm

De nada, Mario ;)

La verdad es que no estaría mal que tambien lo hicieran otros socios del club OD para aportar un toque de objetividad, ya que un solo punto de vista es demasiado subjetivo y no puede reflejar los gustos y las opiniones de cada uno de nosotros.
ImagenImagen

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor Juanitoo » Jue Feb 06, 2014 9:54 am

Yo tengo una hembrita confirmada de las 4 semis que puse , creo que se parece más al feno nº 1 de las fotos de dricks . Como dice Rivalpo no ha estirado mucho en flora (x2), la germine un poco más tarde que el resto de acompañantes de armario por ese motivo, que no se me fuera mucho de tamaño pero al final ha quedado pareja alas otras con 2-3 semanas menos de crecimiento. De momento muy buen color y pinta , espero que siga desarrollando para contar algo más y poner alguna fotillo.

Saludos!!

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor Juanitoo » Lun Mar 10, 2014 6:19 pm

Aqui os dejo un par de fotillos de la hembra que tengo de rm x south africa , tiene aprox 1 mes de flora y aun le falta bastante por engordar, de momento me gusta bastante , a falta de ver como terminar y probarla jejeje.

Imagen

Imagen

Prometo más fotos antes de la cosecha, saludos!!!


FOTOS EDITADAS***
Última edición por Juanitoo el Mar Mar 11, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Reina Madre x Ciskei

Mensajepor mobi50 » Lun Mar 10, 2014 8:19 pm

La primera tiene que ser de guerrilla y muy muy bien camuflada y

la segunda tiene un par de hojas muy lindas. Felicidades!

¿que te pasa con las fotos?


Volver a “OD Growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados