Edy x HH

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

felix
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 8:27 am

Re: Edy x HH

Mensajepor felix » Dom Sep 08, 2013 9:01 pm

Salut,

Rivalpo escribió:
@felix: très belles tes Edy x HH ;)

Merci :) Tu les a coupées quand les tiennes? (et quel degré de maturation?) J'ai plus de loupe, j'ai du mal a voir mais là, a flo+62, j'ai l'impression qui leur faut encore 7-10jours pour avoir des trichomes ambrés?

A+!

tristan escribió:
Hola.

Se ven estupendas, muy buena mano y gracias por las fotos... ;)

Saludos.


Gracias ;)

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Edy x HH

Mensajepor Rivalpo » Dom Sep 08, 2013 9:42 pm

Salut Felix,

je les ai coupées a 65 jours. Attendre pour récolter avec les trichomes trop ambrés te fera gagner un peu en lourdeur physique au niveau de l'effet, mais tu risques de perdre la petite montée sympa de cette lignée ;) La prochaine, qui est déjà partie en flo, sera certainement cuttée un peu avant.

A plus
ImagenImagen

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: Edy x HH

Mensajepor letrachina » Vie Sep 13, 2013 4:39 pm

Rivalpo escribió:Salut Felix,

je les ai coupées a 65 jours. Attendre pour récolter avec les trichomes trop ambrés te fera gagner un peu en lourdeur physique au niveau de l'effet, mais tu risques de perdre la petite montée sympa de cette lignée ;) La prochaine, qui est déjà partie en flo, sera certainement cuttée un peu avant.

A plus


Rivalpo gracias por tus comentarios, tengo la suerte de tener esta variedad en floracion exterior en su 6 semana. Puede que en exterior se corte un poco antes de los 65 dias? Os pongo una foto para que podais ver como va. Muchas gracias
Adjuntos
EDY x HH 147 dias flora 6++ (Copiar).JPG
EDY x HH 147 dias flora 6++ (Copiar).JPG (106.64 KiB) Visto 9781 veces
Edy x HH flora 5-6 flash+ (Copiar).JPG
Edy x HH flora 5-6 flash+ (Copiar).JPG (90.21 KiB) Visto 9781 veces
EDY x HH flora 6+ (Copiar).JPG
EDY x HH flora 6+ (Copiar).JPG (104.34 KiB) Visto 9781 veces
EDY x HH 147 dias flora 6 (Copiar).JPG
EDY x HH 147 dias flora 6 (Copiar).JPG (125.37 KiB) Visto 9781 veces

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Edy x HH

Mensajepor apologsi » Dom Sep 15, 2013 11:57 pm

Que lastima que de momento no me haya salido una hembra porque se ve genial, produccion buena y sin carencias. Muy buena mano y buena variedad :D
No mas multas, yo me planto!

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Edy x HH

Mensajepor Rivalpo » Lun Sep 16, 2013 7:33 am

Hola letrachina,

tengo la suerte de tener esta variedad en floracion exterior en su 6 semana. Puede que en exterior se corte un poco antes de los 65 dias?

En general, suelen existir variaciones entre las plantas. Lo mejor es fiarse al microscopio o a una buena lupa y cortar según tus gustos.

Saludos
ImagenImagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Edy x HH

Mensajepor K-Jah » Lun Sep 16, 2013 8:44 am

Bonito ejemplar letrachina, muy buen porte y buenas colas :)

Nice work!

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: Edy x HH

Mensajepor letrachina » Lun Sep 16, 2013 10:19 am

Rivalpo escribió:Hola letrachina,

tengo la suerte de tener esta variedad en floracion exterior en su 6 semana. Puede que en exterior se corte un poco antes de los 65 dias?

En general, suelen existir variaciones entre las plantas. Lo mejor es fiarse al microscopio o a una buena lupa y cortar según tus gustos.

Saludos


Gracias Rivalpo, ya que no tengo microescopio voy tirando de macro de camara y le doy un par de semanas. ;)

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: Edy x HH

Mensajepor letrachina » Lun Sep 16, 2013 10:27 am

K-Jah escribió:Bonito ejemplar letrachina, muy buen porte y buenas colas :)

Nice work!


Gracias k-Jah, lo he logrado gracias a doblar la cola principal para que no se fuera mucho de altura y el resultado ha sido lo que veis, para el próximo año contenedor mas grande ya que creo que le he causado un estres hidrico y de ahí la perdida de hojas. Por lo demás facil de cultivar, resistente a plagas por el momento y unos aromas "delicatessen" :D

Saludos

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Edy x HH

Mensajepor Juanitoo » Mié Oct 02, 2013 10:04 am

Aqui os dejo una eddy x hh con unos 20 dias de vida (hay otra al lado que no sale en la foto) , en cuanto crezca un poco y pueda sacarle alguna rama para conservar la paso a sexar a ver si van saliendo hembritas guapas.

Imagen


P.D : Los primeros dias de vida estuvo luchando con algunos restos de trips que quedaban en el armario de crecimiento, de ahi las primeras hojas feuchas que tiene, pero una vez desechadas las madres infectadas ya está controlado (a base de neem y expelex)

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: Edy x HH

Mensajepor letrachina » Jue Oct 03, 2013 10:27 am

Edy x HH cortada con un total de 161 dias y una floración aprox 8 semanas. Podría haber dejado una semana mas pero como dieron mal tiempo decidí adelantar el corte.

Bastante resina, y colas de buen tamaño. El aroma.... de las que he plantado este año es la que mas me gusta parece golosinas. Planta resistente, al final he encontrado alguna cochinilla (primera vez que me surge este problema) con preventivos ni rastro de orugas.

Os dejo unas fotos.
Adjuntos
Edy x HH flora 8+ (Copiar).JPG
Edy x HH flora 8+ (Copiar).JPG (140.78 KiB) Visto 9681 veces
Edy x HH flora 8++++ (Copiar).JPG
Edy x HH flora 8++++ (Copiar).JPG (105.82 KiB) Visto 9681 veces
Edy x HH cola3 (Copiar).JPG
Edy x HH cola3 (Copiar).JPG (81.01 KiB) Visto 9681 veces
Edy x HH cola1 (Copiar).JPG
Edy x HH cola1 (Copiar).JPG (70.93 KiB) Visto 9681 veces


Volver a “OD Growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados