Edy x HH

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Edy x HH

Mensajepor entonces » Mié May 15, 2013 12:13 pm

Buena produccion olores cafeteros, terrososs y florales, muy ricos, buena potencia con final mas indico, otra delicia más , y van.....
Imagen
Un saludo

Numide
Mensajes: 350
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

Re: Edy x HH

Mensajepor Numide » Sab May 18, 2013 12:09 pm

Hola amigo :P
Le phéno black est superbe, félicitation pour cette belle culture. :ugeek:
Les miennes partiront en guerilla, j'espère avoir un résultat aussi bon que le tien.
Merci pour le partage

A+

felix
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 8:27 am

Re: Edy x HH

Mensajepor felix » Sab Ago 31, 2013 8:51 pm

Salut,

Mes eddy x hindu hues, à 53 jours de floraison, pots de 10L(orange) et 7L (noir). Arrosage à l'eau depuis Flo+50:

SDC19847.JPG
SDC19847.JPG (62.42 KiB) Visto 8002 veces


SDC19863.JPG
SDC19863.JPG (82.43 KiB) Visto 8002 veces


SDC19868.JPG
SDC19868.JPG (99.04 KiB) Visto 8002 veces


SDC19873.JPG
SDC19873.JPG (103.42 KiB) Visto 8002 veces


A bientôt!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edy x HH

Mensajepor tristan » Dom Sep 01, 2013 8:31 am

felix escribió:Salut,

Mes eddy x hindu hues, à 53 jours de floraison, pots de 10L(orange) et 7L (noir). Arrosage à l'eau depuis Flo+50:

SDC19847.JPG


SDC19863.JPG


SDC19868.JPG


SDC19873.JPG


A bientôt!


Hola.

Se ven estupendas, muy buena mano y gracias por las fotos... ;)

Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Edy x HH

Mensajepor Rivalpo » Mié Sep 04, 2013 8:20 pm

analog escribió:Muy buenos ejemplares rivalpo, dan ganas de comerselas... se miren por donde se miren...
ya nos comentaras sus efectos, asi como tu punto de vista sobre la pegada.

Bueno, con dos meses de cata, puedo afirmar que esta Edy x HH pega bastante fuerte. Tiene una subida agradable y es de efecto relajado, sin ser demasiado fisica. Sin embargo, como es bastante potentorra, con dos o tres porros te puedes ir a la cama a gusto :D El sabor tira entre afrutado-ligeramente terroso y cremoso-ligeramente terroso segun la planta.

@felix: très belles tes Edy x HH ;)
ImagenImagen

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Edy x HH

Mensajepor apologsi » Jue Sep 05, 2013 10:56 am

Rivalpo escribió:
analog escribió:Muy buenos ejemplares rivalpo, dan ganas de comerselas... se miren por donde se miren...
ya nos comentaras sus efectos, asi como tu punto de vista sobre la pegada.

Bueno, con dos meses de cata, puedo afirmar que esta Edy x HH pega bastante fuerte. Tiene una subida agradable y es de efecto relajado, sin ser demasiado fisica. Sin embargo, como es bastante potentorra, con dos o tres porros te puedes ir a la cama a gusto :D El sabor tira entre afrutado-ligeramente terroso y cremoso-ligeramente terroso segun la planta.

@felix: très belles tes Edy x HH ;)


salut Rivalpo
Tres bien mon ami jajaja mon français est terrible, je ne me souviens pas bien de la grammaire

De dos semis me salieron dos hermafroditas, una lastima porque una de ellas era la que mas olia el tallo y prometia. Tengo reservadas mas semis para germinar y probar. Parece que da buenos cogollos y es interesante. Buena cata Rivalpo, y por cierto no hagas caso a gente del foro CannabisCafe hay de todo y tambien hay gente buena e interesante, solo que tambien hay niñatos que no saben argumentar ni discutir como hombres.

saludos
No mas multas, yo me planto!

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Edy x HH

Mensajepor Rivalpo » Jue Sep 05, 2013 1:17 pm

Ton français est excellent mon ami :D

Hablando de hermafrodismo se me olvido decir que aparecieron un par de "platanitos" en el individuo de fenotipo negro. No soy muy aficionado a las indicas pero esta linea Edy x HH me gusta por su sabor y efecto. He vuelto a germinar dos semilla mas y me ha salido otra hembra.

Muchas gracias por tu comentario ;) Que le vamos a hacer, siempre habrá gente dispuesta a pudrir el ambiente. El problema es que depues de tantos años recorriendo foros se me ha agotado la paciencia con este tipo de personas. Sinceramente, lo siento y me da pena por todos los que no teneis culpa de estos comportamientos, pero es que no lo soporto más. Ya me habian advertido del riesgo de conflictos, obviamente esta mas que confirmado :)

Un saludo
ImagenImagen

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Edy x HH

Mensajepor apologsi » Jue Sep 05, 2013 11:45 pm

Rivalpo escribió:Ton français est excellent mon ami :D

Hablando de hermafrodismo se me olvido decir que aparecieron un par de "platanitos" en el individuo de fenotipo negro. No soy muy aficionado a las indicas pero esta linea Edy x HH me gusta por su sabor y efecto. He vuelto a germinar dos semilla mas y me ha salido otra hembra.

Muchas gracias por tu comentario ;) Que le vamos a hacer, siempre habrá gente dispuesta a pudrir el ambiente. El problema es que depues de tantos años recorriendo foros se me ha agotado la paciencia con este tipo de personas. Sinceramente, lo siento y me da pena por todos los que no teneis culpa de estos comportamientos, pero es que no lo soporto más. Ya me habian advertido del riesgo de conflictos, obviamente esta mas que confirmado :)

Un saludo


A mi me dio pena no sacar una hembra porque con 15 cm en maceta de 0,5l de coco olia a frutas el tallo. Era increible, lastima que saliera hermi entonces no me valia para cruzar, si hubiese sido macho. Ahora vere que germinar porque me reservo semis para mas adelante. Parece que tiene floracion corta y produce bien. De sabor y olor en la linea perfecta. El efecto es bastante interesante siendo fisico y creativo para no apalarcar.

Y por lo del foro, por culpa de gente asi los foros pierden mucho valor capital. Si las personas que saben dejan los foros, personas que empiezan y tienen ganas de aprender quedan huerfanas. Llevo años en el foro y cada vez el nivel va a peor, una lastima porque luego conoces en persona a gente del foro muy buena y lo digo con mayusculas. De todos modos yo te seguire leyendo por aqui y aprendiendo todo lo que pueda, de ti y de todos.

un saludo
No mas multas, yo me planto!

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Edy x HH

Mensajepor Juanitoo » Vie Sep 06, 2013 11:10 am

Pues yo voy a echar un par de estas a ver qué va saliendo, que este mes germino unas cuantas cosillas buenas del tiron.... jejejeje . Estoy como un crio pequeño en el mes de reyes!!

En el tema "otros foros" ... yo sin conocer mucho lo que se cuece por alli ya he salido escopeteado... no se que trifulcas internas hay ni porqué , pero un foro que podria aportar muchisimo a los nuevos como yo que estamos intentando aprender y siempre acaban todos los post con los mismos personajes atacando al banco que "no les gusta" y defendiendo los suyos , asi de verdad que no hay quien aprenda porque ya no sabes quien tiene razón en según que temas....

Yo me encuentro muy agusto por aqui y creo que hay gente y geneticas de las que puedo aprender y disfrutar muchisimo.... Saludos a todos!!

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Edy x HH

Mensajepor Doug Wilson » Vie Sep 06, 2013 2:03 pm

Juanitoo escribió:En el tema "otros foros" ... yo sin conocer mucho lo que se cuece por alli ya he salido escopeteado... no se que trifulcas internas hay ni porqué , pero un foro que podria aportar muchisimo a los nuevos como yo que estamos intentando aprender y siempre acaban todos los post con los mismos personajes atacando al banco que "no les gusta" y defendiendo los suyos , asi de verdad que no hay quien aprenda porque ya no sabes quien tiene razón en según que temas....

Yo me encuentro muy agusto por aqui y creo que hay gente y geneticas de las que puedo aprender y disfrutar muchisimo.... Saludos a todos!!


+1000
yo en el c.c. ni me he registrado.. No me merecio la pena. He percibido mucho rencor en lo poco que que leido.
Hay foros diezmil veces mejores, como este ;)


Volver a “OD Growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados