Seguimiento OD

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Mar Oct 23, 2012 9:35 pm

Buenas chicos:

Acabo de empezar a germinar 6 semillas de 3 variedades que me mando Mario, entre las que se encuentran Reina x HH, Edy x HH y Mexican x South Africa. Las he germinado como llevo haciendo 3 años y con un exito de germinacion casi del 100%. Este metodo me lo recomendo un buen cultivador que se trata de poner en agua las semillas durante 24h a 48h. Depende de la semilla pero en cuanto sacan un poco la radicula por la cascara las cojo con pinzas y a un jiffy de coco. El agua a ph 6 y la EC 0,2 y añado agua oxigenada que ayuda a desinfectar la semilla de posibles patogenos a parte de aportar algo mas de oxigeno al agua que facilita la apertura de la semilla por el poder oxidativo y estimula la salida de la raiz.

Han sacado los cotiledones

Subo fotos en estos dias

saludos
No mas multas, yo me planto!

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Seguimiento OD

Mensajepor Guano » Mié Oct 24, 2012 5:53 pm

Cojo asiento por aquí y me pongo cómodo :D

Dentro de poco empezaré yo el seguimiento de las mías, que ya están germinadas, a ver qué tal se comportan estas variedades en distintas manos y métodos de cultivo, espero que entre todos los del Club OD podamos hacer una buena base de datos de, al menos, estas tres variedades ;)

¡¡Suerte con ellas, apologsi!!
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Jose_sfx_
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:09 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor Jose_sfx_ » Vie Oct 26, 2012 8:51 am

Con tu permiso cojo también sitio por aquí, un saludo.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Lun Nov 05, 2012 12:14 am

A ver si esta semana que termino las practicas me pongo a actualizar el post que me hace ilusion hacerlo bien.

Un placer de tener vuestra compañia, espero no decepcionar

saludos
No mas multas, yo me planto!

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Jue Nov 29, 2012 8:36 pm

Buenas chicos:

Os dejo unas fotos de como van las semillas van tirando fuerte mientras voy preparando el armario, a ver si salen hembras.

Imagen
Imagen

Ire subiendo mas segun pasen los dias.

De momento las riego con un ph de 5,5 y una EC de 1,2-1,3mS a base de algas, Coco A+B atami,
Las trasplantare en pocos dias para que esten mejor y poder sacar esquejes
No mas multas, yo me planto!

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Seguimiento OD

Mensajepor Tutankamon » Vie Nov 30, 2012 10:39 am

por aqui me quedo, parece que a la reina x HH no le falta vigor. Salud

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Jue Dic 13, 2012 12:46 pm

He tenido problemas de sobrefertilizacion porque se descalibro el ecmetro y se doblaron las hojas hacia dentro. Ahora lo estoy corrigiendo con agua a ph 5,5
No mas multas, yo me planto!

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Mar Ene 01, 2013 8:46 pm

Las plantas han sufrido bastante debido a mi torpeza con el ecimetro, ya que cultivo en coco. Estoy intentando recuperarlas aunque van muy despacio. Las estoy regando con 0,9 mS de EC y 5,5 de ph. Aunque hay que reconocer que tienen los cruces una fuerza genetica de agradecer. No hay mal que por bien no venga.
No mas multas, yo me planto!

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Sab Feb 02, 2013 12:41 am

Perdon por el tiempo sin postear.

Tuve problemas de sobrefertilizacion y casi pierdo las primeras 6 semillas que germine, pero las he podido recuperar con mimo, hay que ver lo que aguantan. He vuelto a germinar otras 6 semillas que van sacando las primeras hojas reales. Van tirando despacio por el frio pero van para arriba.
No mas multas, yo me planto!

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Jue Feb 28, 2013 8:20 pm

Debido a los problemas con el armario, he tenido que postponer el seguimiento de las variedades. Las he esquejado para sexar y seleccionar. Decir que de las tres variedades la que mas rapido crece y enraiza es la Reina x HH, aunque todas han enraizado, hice 12 esquejes, 2 esquejes por planta. Germine 2 semillas de cada variedad, en total 6 plantas. De las 6 una salio hermafrodita, una rama era hembra y la otra macho, La Eddy x HH. Lastima que no fuera macho, al menos podria haber usado su polen, pero al ser hermi no me vale.

Despues de seleccionar todo, hare un cultivo posiblemente solo de Delicatessen, entre ellas mi Lilly que mantengo una madre y una Upstream F1 que compre a parte de la seleccion de Mario que nos ha enviado. Hay que decir que las plantas huelen en crecimiento con unos aromas que no he tenido nunca.

Saludos
No mas multas, yo me planto!


Volver a “OD Growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados