Seguimiento OD

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Seguimiento OD

Mensajepor ninott » Jue Feb 28, 2013 11:04 pm

Hola apologsi!

Una preguntita... Yo tambien estoy en el club OD... Cuando dices que ha enviado unas upstream F1...?

Lo ha hecho a la gente del club? Porque a mi no.... :? Y estoy interesado!

Solo tengo las queen mother xHH, mexican x south af y edi x hh!

Grrrrr!

Un saludo!!

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Seguimiento OD

Mensajepor mobi50 » Jue Mar 21, 2013 6:56 am

Hola apalogsi, huelen diferentes porque son diferentes. Como sabes no uso geneticas trabajadas por otros bancos. Gracias por tu colaboracion. Un saludo

bilbo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 14, 2012 9:29 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor bilbo » Jue Mar 21, 2013 7:30 am

Si te fijas en el post de apologsi, dice que la compra aparte. Todo el mundo del club hemos recibido lo mismo que tu.


Despues de seleccionar todo, hare un cultivo posiblemente solo de Delicatessen, entre ellas mi Lilly que mantengo una madre y una Upstream F1 que compre a parte de la seleccion de Mario que nos ha enviado. Hay que decir que las plantas huelen en crecimiento con unos aromas que no he tenido nunca

un saludo

Bilbo


ninott escribió:Hola apologsi!

Una preguntita... Yo tambien estoy en el club OD... Cuando dices que ha enviado unas upstream F1...?

Lo ha hecho a la gente del club? Porque a mi no.... :? Y estoy interesado!

Solo tengo las queen mother xHH, mexican x south af y edi x hh!

Grrrrr!

Un saludo!!

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento OD

Mensajepor apologsi » Sab May 04, 2013 12:31 am

mobi50 escribió:Hola apalogsi, huelen diferentes porque son diferentes. Como sabes no uso geneticas trabajadas por otros bancos. Gracias por tu colaboracion. Un saludo



Buenas Mario:

La verdad es que cada una tiene una peculiaridad que la hace distinta y esto solo en crecimiento. Ya tengo sexadas 2 fenos de QMxHH, 2 fenos de Mex x SA y uno de EddyxHH y tienen un vigor que me encantan. Decir que de ec en crecimiento no paso de 1,2 mS porque sino sufren y aparecen garras y quemaduras. Y se que la lilly que la he cultivado varias veces tampoco admite mucho abono. La que tengo a punto de cortar sigue oliendo a frutas tropicales, sugus de piña y un marcado aroma a bebida energetica tipo redbull. Me encanta la energia que da.

Lo que tengo planeado es seleccionar ambas remesas de semillas para plantarlo a la vez. Una delicatessen jajaja


saludos
No mas multas, yo me planto!


Volver a “OD Growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados