Vuelve OD club

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor Wailer » Jue Nov 20, 2014 2:44 pm

Buenas tardes, quería saber en que consiste el club OD, que responsabilidades o normas han de seguir sus socios y que requisitos se deben reunir pa pertenecer al mismo. Estoy muy interesao en este banco.

Gracias

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Vuelve OD club

Mensajepor mobi50 » Jue Nov 20, 2014 5:21 pm

Hola wailer,
gracias por tu interes, para hacerse socio la cuota es de 40€ al año que te da derecho a dos envios de semillas, uno ahora y otro mas adelante. Las semillas enviadas son trabajos experimentales mios que por razones de espacio y tiempo no puedo trabajar ahora. Ninguna de las variedades esta en venta en ningun otro banco porque no uso geneticas trabajadas por otros. Solamente desearia saber los resultados; no hay ningun compromiso. Los socios son mis colaboradores que me devuelven valiosa informacion, pero como te he dicho no hay ninguna obligacion.
Puedes encontrar fotos y comentarios sobre los envios del año pasado como tambien las de catalogo aqui en el foro.
Y si, creo que la Queen Moter es una buena eleccion. En el foro hay fotos de QM cultivadas en Asturia.
Esperando a que te animes a ser parte de la familia, un saludo mobi50.

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor Wailer » Jue Nov 20, 2014 11:48 pm

Gracias Mobi50. Me parece una manera excelente de poner a prueba el currazo que lleva crear nuevas variedades. Ahora mismo no me puedo permitir hacerme del club, pero más adelante cuando pueda si hay un hueco para mí estaré más que encantado de colaborar y poner a prueba en diferentes situaciones la genética que caiga en mis manos.
Gracias por el consejo acerca de Queen Mother, estaría encantado de aceptar consejo de cultivadores de guerrilla norteños acerca de OD ya que se me ha metido entre ceja y ceja, llevo tiempo aburrido de lo mismo.
Muchísimas gracias, me siento muy bien hablando con la gente de este foro, da gusto.
BUENA NOCHE A TOD@S!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Vuelve OD club

Mensajepor tristan » Vie Nov 21, 2014 11:08 am

Hola.

En esta página del hilo oficial QM hay una cultivada en el norte por "entonces":

viewtopic.php?f=36&t=387&start=60

Saludos.

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor Wailer » Vie Nov 21, 2014 12:58 pm

Gracias Tristan, ya la había visto rebuscando por el foro pero no sabía que era norteña, me gusta su estructura sativa. Cuál de las variedades de OD resiste mejor al botritis y cuál es más rápida? Buena tarde.
Muchas gracias

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Vuelve OD club

Mensajepor tristan » Vie Nov 21, 2014 1:04 pm

Wailer escribió:Gracias Tristan, ya la había visto rebuscando por el foro pero no sabía que era norteña, me gusta su estructura sativa. Cuál de las variedades de OD resiste mejor al botritis y cuál es más rápida? Buena tarde.
Muchas gracias


Gracias a ti por el interés.

La más rápida es Edy, de resistencia a la botrytis no te puedo decir mucho ya no suelo tener esos problemas con estas plantas, a no ser que hayan plagas de orugas.

Saludos.

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Vuelve OD club

Mensajepor witaker » Vie Nov 21, 2014 1:23 pm

Yo llevo unos cuantos años poniendo Reina Madre en exterior en Bizkaia, y poco o casi nada de moho, la verdad. En cambio Edy, lo contrario. La rapidez es una putada si llueve en septiembre. Yo prefiero las que se cosechan a mediados de octubre, porque su maduración coincide casi siempre con los días de viento sur por aquí.
Saludos

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor Wailer » Vie Nov 21, 2014 7:15 pm

Gracias tristan y witaker, la verdad que tod@s por aquí habláis maravillas de la reina madre y por su estructura sativa es la que más encaja pa estas latitudes, será por la que me decante. Alguien ha probado alguna de las otras de OD guerrilla norte o clima húmedo?

Muchas gracias, sóis muy amables, da gusto

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Vuelve OD club

Mensajepor tristan » Vie Nov 21, 2014 10:44 pm

Edy puso "el petu" en guerrila en el norte si mal no recuerdo:

viewtopic.php?f=36&t=390

Deben haber otras plantas en guerrilla es buscar en lo hilos.

Saludos.

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor Wailer » Sab Nov 22, 2014 8:55 am

Gracias a todos, sois de gran ayuda. La verdad que cada vez que miro la lista de OD me dan ganas de cultivarlas todas, jejejeje...
Bueno, tengo claro que pondré Reina Madre y quizás ponga otra pero tengo bastante tiempo pa pensarlo. Si alguien me quiere seguir aconsejando mejor nos pasamos al tema que habría "VARIEDADES GUERRILLA" y así en este tema se habla del club.
Nuevamente gracias a tod@s por vuestro tiempo, que tengáis muy buen día!


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados