Vuelve OD club

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Vuelve OD club

Mensajepor el petu » Lun Nov 24, 2014 4:18 pm

aupa,

si, puse 1 Eddy en guerrilla hace unos años. Lo q pasa es q la llevé a la guerrilla a final de agosto (antes no empezó a florecer porque estaba en mi maldito balcón iluminado...)
Asi q se ahorró la mayoría de los calores y terminó super sana y fresca (cosa rara en guerrilla). La corté a mitad de octubre pero seguramente que si no es por la contaminación lumínica hubiera estado 2/3 semanas antes.
Ese otoño recuerdo que fue muy seco y no pilló hongos.... no sé en un año normal. Los cogollos son muy prietos y duros, mucha resina y olor/sabor muy dulce. Rica rica ñam ñam.

Aprovecho para confirmar que ya me han llegado las semis de la primera entrega del club.
Alice x Jamaican
Lilly x Alice

Feminizadas

Un saludo!!

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor Wailer » Lun Nov 24, 2014 7:26 pm

Buenas,

gracias por la info, el petu. Me acabas de dejar salivando con la descripción de la Edy, jejejejeje.

Sabéis hasta cuándo está abierto el plazo para formar parte del club?

Gracias, buena noche

lesnah
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 25, 2013 1:42 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor lesnah » Mar Nov 25, 2014 3:43 am

Primera vez que visito este foro en mucho tiempo y la dicha me favoreces ;-]

Me gustaria unirme al club si me los permiten.

el socio
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:45 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor el socio » Mar Nov 25, 2014 8:47 pm

muy buena noticia.

Yo tenia pensado poner algunas de las nuevas y al final e puesto unas antiguas, me están gustando mucho las reina x badaco la lastima es que no ha salido ningún macho, pero hay varias hembras y son bastante homogéneas, estoy deseando catarlas.

Tal vez se podrían cruzar con polen de reina femenizada? o entre ellas, no se....



Un abrazo.
El Socio.

lesnah
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 25, 2013 1:42 am

Re: Vuelve OD club

Mensajepor lesnah » Mar Nov 25, 2014 9:44 pm

el socio escribió:muy buena noticia.

Yo tenia pensado poner algunas de las nuevas y al final e puesto unas antiguas, me están gustando mucho las reina x badaco la lastima es que no ha salido ningún macho, pero hay varias hembras y son bastante homogéneas, estoy deseando catarlas.

Tal vez se podrían cruzar con polen de reina femenizada? o entre ellas, no se....



Un abrazo.
El Socio.


La que me interesa es la genetica de Jamaica, Como soy caribeno...me gustaria ver como se desaroya en carne propia.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Vuelve OD club

Mensajepor tristan » Mar Nov 25, 2014 10:55 pm

lesnah escribió:Primera vez que visito este foro en mucho tiempo y la dicha me favoreces ;-]

Me gustaria unirme al club si me los permiten.


Hola.

Para unirte al club debes enviarle un mp a mobi50:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=32478

"La que me interesa es la genetica de Jamaica, Como soy caribeno...me gustaria ver como se desaroya en carne propia."

Por lo que he visto esta vez se está repartiendo Alice / Jamaica fem entre otras, en la anterior edición había en regular Jamaica / Queen Mother y esta también se comercializa como edición limitada:

"EDICIONES LIMITADAS

Todas a 25 € x 10 uds regular:

Little Leo
Queen Mother / HH
Queen Mother / South African
Mexican / South African
Queen Mother / Jamaica"

viewtopic.php?f=73&t=598

Saludos.

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Vuelve OD club

Mensajepor tlapapa » Sab Dic 27, 2014 6:09 pm

Que buena noticia, me ha gustado todo lo que probé hasta ahora. Algún spoiler o anticipo de lo que puede llegar a venir con esta 2º edición del club od? por otro lado, hay fecha tope para anotarse?
saludos.


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado