club OD en marcha

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor entonces » Mié Feb 20, 2013 11:05 am

eddyxhh en 3,5 litros 47 dias de flora, le calculo unos 60????
Imagen
misma en 7 litros
Imagen
las dos juntas ....
Imagen
reina xhh en 3,5 litros
Imagen

Saludos.

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor entonces » Mié Feb 27, 2013 11:51 am

hhxedi 54 dias cambiando de color, a marron, cobre...olores dulces,buena resina ,creo que la dejare 9 semanas,echo en falta que engorden mas los calices, cogollos voluminosos pero tipo trigo, no compactos.
Imagen
ImagenImagen
Un saludo

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor letrachina » Sab Mar 09, 2013 2:58 pm

Me uno a este club a la espera de recibir el pack, tengo muchas ganas de probar estas variedades, sabeis si reponden bien al doblado para no tener problemas de vecinos y miradas indiscretas. Van a ir en exterior en macetas de 50l y 35l zona del mediterraneo. Saludos a todos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: club OD en marcha

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 12:12 am

letrachina escribió:Me uno a este club a la espera de recibir el pack, tengo muchas ganas de probar estas variedades, sabeis si reponden bien al doblado para no tener problemas de vecinos y miradas indiscretas. Van a ir en exterior en macetas de 50l y 35l zona del mediterraneo. Saludos a todos


Hola.

Se están probando, hay fotos y algún seguimiento por aquí ya, algunas las veo bastante columnares.

Saludos.

letrachina
Mensajes: 32
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:47 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor letrachina » Dom Mar 10, 2013 11:51 am

tristan escribió:
letrachina escribió:Me uno a este club a la espera de recibir el pack, tengo muchas ganas de probar estas variedades, sabeis si reponden bien al doblado para no tener problemas de vecinos y miradas indiscretas. Van a ir en exterior en macetas de 50l y 35l zona del mediterraneo. Saludos a todos


Hola.

Se están probando, hay fotos y algún seguimiento por aquí ya, algunas las veo bastante columnares.

Saludos.


Gracias Tristan, si por eso mismo lo digo, no me gustaría que se hicieran pinos en exterior ya que por ahora todo lo que he visto son interiores. Pero bueno para eso se estan testeando veremos como responden al doblado.

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor entonces » Mié Mar 13, 2013 12:43 pm

Hola reina madre x himalaya con 68 dias de flroa, ya para cortar esta en 3,5 litros bajo 600 w hps.
Imagen
Imagen

himalayaxeddi
cortada con 64 dias
Imagen
Imagen

Un saludo este verano pondre en exterior una lili que me ha llegado de regalo en un pedido ¡¡¡Gracias tristaaaaaan¡

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor ninott » Mié Mar 13, 2013 3:58 pm

Hola Chicos!

Los que habéis cultivado las cosillas del club. A mi me llegaron las semillas cuando ya tenía el indoor en marcha.

Cual de las tres variedades creeis que seria mejor para exterior?
- Edy * HH
- Reina Madre * HH
- Mexican * South Africa

Vivo a 800m, en el pre-pirineo, y me gustaría algo bastante rápido y resistente.

Bueno, ya me decís!!

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor entonces » Mié Mar 13, 2013 10:41 pm

hola ninnot como puedes ver en las fotos yo de mimento e probado la edixhh y la reina x hh ambas en indoor y bien bastante columnares ambas, ala que tiene reina rela pode y reacciono bien a la poda la edixhh es algo mas rapida (sobre 60 dias indoor) con buena formacion de cogollos y resina, los cogollos aun siendo carnosos no son compactos por lo que creo que no deberia dar demasiados problemas de hongos en indoor aguntaron bien pero en exterior yo creo que les vendra bien poner tutores de cara a final de flora que fijo que pueden acabar "pol suelo arrastras" :lol: .
Yo guarde para exterior la mejicoxsudafrica por ser las mas sativas y por que la mejico es la de her majesty y esta planta me gusta mucho, adfemas las afriucanas suelen sativas mas bien rapidas.
Espero que te sirva mi comentario...aunque sea un poco :P

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: club OD en marcha

Mensajepor tristan » Mié Mar 13, 2013 11:19 pm

Hola.

La mexicana es Primera Dama o First Lady:

viewtopic.php?f=36&t=389

Her Majesty es un "f1" entre First Lady y Queen Mother...:

viewtopic.php?f=36&t=388

Ese cruce me parece tal vez el más interesante del club, el que comentas para exterior, México / Ciskei.

Saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor ninott » Jue Mar 14, 2013 12:05 pm

Bueno....

Pues aun me ha liado mas la cabezaaa!! jejeje. :D

Voy a plantar seguro Upstream (Lilly x HH) y si llega el stock a tristan, pues Dreams & Honey!! Y quería algo distinto, y quizás veo que la Mexican x SouthAf puede ser buena opción... Lo único que quiero sabores especiales dulces, afrutado, un poco incensados y que sean tempranas o muy resistentes...

Por lo que veo, la Mexican lo és, però, què tipo de surafricana és la de cruce...? Se puede parecer a las Ciskei de Tropical?? Que podemos esperara de ella...? No veo por ninguna de sus antiguas lineas con una southAfrica... Me gustaría saber algo mas antes de plantar en exterior, ya que es mucho curro y no me quiero llevar sorpresas! ;) Sinó, pues le cogeré alguna otra variedad temprana a tristan....

A ver si alguien me ayuda con los temas de tiempo de floración y olores/gustos!

Un saludo compis! Y gracias! ;)


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado