club OD en marcha

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor apologsi » Dom Oct 14, 2012 10:36 pm

Los Ufo son caros e ineficientes. Para el crecimiento con bajo consumo va de perlas. Y si quieres leds hay mejores marcas
No mas multas, yo me planto!

bilbo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 14, 2012 9:29 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor bilbo » Mar Oct 16, 2012 3:55 pm

Pes uno mas que se une al club, esperemos pasar buenos ratos entre todos.

Saludos

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: club OD en marcha

Mensajepor Rivalpo » Mar Oct 16, 2012 4:42 pm

Hola,


lomaocho escribió:hola a todos, estoy dandole vueltas todavia a hacerme socio del club (mario ya me informó por privao), este año tengo una ciskey que se me está yendo a mitad de nov, y una reina m. fem, y es que el año que viene quisiera algo mas indico-narcotica para antes de dormir... y se que las variedades de mario son sativas, ¿creeis que con el cruce hh que tengo entendido es indico narcotico saldrá algo indicorro? A ver si alguien o el mismo Mario me pudiera aclarar esa duda

Edito: aqui encontraras informacion --> viewtopic.php?f=36&t=390&start=30

o dar un poco mas información de los posibles fenos de los cruces del club, tanto como tiempos produccion ect... Gracias

Para eso estamos los del club ;) Entre otras cosas, nuestra collaboración servira a que Mario pueda observar las diferentes expresiones fenotipicas de sus cruces en condiciones de cultivo diferentes. Tambien ayudaremos a definir los tiempos de floracion y a cuantificar la producción de cada linea o cruce.


analog escribió:El tema de las bombillas tambien lo estoy pensando.
tengo una pequeña habitacion libre, donde me gustaria tener mis esquejes y algo mas para distraerme
en invierno. Lo que tengo un pequeño gran lio y no se si decantarme por el led o por un 250w.
Por una parte, me gustaria tener un ledufo90w para usarla en crecimiento y despues pasar las plantas
a exterior. Por otra parte, me gustaria una bombilla de sodio para sacar algo mas de produccion y porque
me apetece tener un pequeño interior en casa.
que pensais de la ufo90W para crecimiento.??.
que hariais vosotros si tuvierais esa pequeña habitacion vacia??

A las sativas, les gusta una luz intensa y potente, asi que yo pondría una sodio para la floración. Para crecimiento, la luz del dia + una bombilla bajo consumo para alargar fotoperiodo son suficientes, aunque tardara más en crecer que bajo una MH.


Saludos
ImagenImagen

viudiv
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 25, 2011 5:37 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor viudiv » Vie Oct 19, 2012 1:34 pm

Hola a todos,

Semillas recibidas,

muchas gracias ;)

saludos

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: club OD en marcha

Mensajepor analog » Sab Oct 20, 2012 8:07 am

Muchas gracias por los consejos, apology y rivalpo.
creo que al final pondre un 250w. algo mas, la factura de la luz no me dejaria dormir por la noche :)
saludos.
cien añOs pasan vOlandO....

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor soleil » Dom Nov 04, 2012 11:54 am

Buenos días,
sembré las ExH y las QxH. Todo está bien.
Me gustaría sembrar los MexicanXsouth african .
¿ Pienso que se estiran más que otras?
¿ Es que simplemente puedo dejar 2 semanas de crecimiento y enviarlos a florescencia?
Gracias.

Saludos

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor mobi50 » Dom Nov 04, 2012 4:46 pm

La mejicana por surafrica no se estira tanto como las otras 2

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor budmaster » Dom Nov 04, 2012 4:53 pm

Hola buenas, aquí un cultivador ansioso de respuesta al MP del Club OD.Lo mande hace unos días ya y al no tener respuesta estoy pensando que quizas está el cupo cubierto,¿puede ser?.Saludos

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor soleil » Dom Nov 04, 2012 10:52 pm

Gracias por la respuesta.
Saludos

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor budmaster » Mar Nov 06, 2012 1:12 pm

Yo no me canso y sigo insistiendo, no pierdo la esperanza de que algún día alguien me conteste...jeje. Es que hace ya casi una semana que envié el MP a mobi50, y no me contesta ni tampoco a las preguntas del hilo,aunque si q he visto que ha contestado alguna otra...¿¿¿¿???? no se, seguiré teniendo paciencia.Gracias, un saludo!!


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados