club OD en marcha

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: club OD en marcha

Mensajepor tristan » Jue Mar 14, 2013 2:27 pm

ninott escribió:Bueno....

Pues aun me ha liado mas la cabezaaa!! jejeje. :D

Voy a plantar seguro Upstream (Lilly x HH) y si llega el stock a tristan, pues Dreams & Honey!! Y quería algo distinto, y quizás veo que la Mexican x SouthAf puede ser buena opción... Lo único que quiero sabores especiales dulces, afrutado, un poco incensados y que sean tempranas o muy resistentes...

Por lo que veo, la Mexican lo és, però, què tipo de surafricana és la de cruce...? Se puede parecer a las Ciskei de Tropical?? Que podemos esperara de ella...? No veo por ninguna de sus antiguas lineas con una southAfrica... Me gustaría saber algo mas antes de plantar en exterior, ya que es mucho curro y no me quiero llevar sorpresas! ;) Sinó, pues le cogeré alguna otra variedad temprana a tristan....

A ver si alguien me ayuda con los temas de tiempo de floración y olores/gustos!

Un saludo compis! Y gracias! ;)


Hola.

Lilly es como describes solo que no percibo incienso, pero es rápida y afrutada.

Fumé de una Ciskei que tenía mobi50 y me pareció una hierba muy buena y muy interesante, según me dijo trabajó esas Ciskei un par de generaciones.

Saludos.

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor Juanitoo » Vie Jun 14, 2013 9:46 am

No se si lo hago en el sitio adecuado , solo queria presentarme como nuevo miembro de este maravilloso Club O.D jejejeje . a la espera de recibir las semillas e ir empezando con ellas a ver qué va saliendo!!

Preparaos para la bateria de preguntas que se avecinan!!!

Saludos a todos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor MadriZGrower » Mar Jun 18, 2013 5:43 pm

A buenas horas me entero :oops: :D

Mas vale tarde que nunca!
Fight for you future !!

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor Juanitoo » Vie Jun 21, 2013 9:35 am

Buenos pues solo decir que YA TENGO LAS SEMILLAS EN CASA!!! jejejejej para mi este año se han adelantado los reyes!!

Desde aqui dar las gracias a Mario por supuesto por su trabajo, a Tristan por este foro y al compañero Analog que fue el primero que me ayudo a encontrar estas joyitas .. En cuanto empiece a germinar subire fotillos y algun seguimiento.

Saludos a todos!!


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados