club OD en marcha

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor apologsi » Lun Oct 08, 2012 10:09 pm

Que envidia mas sana a ver que tal salen esas matas. Tengo unas ganas de empezar genial y guardar madres de las que salgan hembras. Estaria bien tener suerte de que salgas cosas curiosas.

Por curiosidad cuanto tiempo habeis esperado a tener las semis?
No mas multas, yo me planto!

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: club OD en marcha

Mensajepor Guano » Mar Oct 09, 2012 9:30 am

A mi me llegaron en una semana y media/dos semanas.

No te preocupes, si no te han llegado es que Mario estará ocupado o por el eterno problema de Correos (vamos, que lo mismo te llegan las cosas en dos días como que tardan 3 semanas :lol: )

Bueno, y decir que sólo quedan por salir una Mexican x South Africa y una Eddy x Hindu Hues, por lo que la germinación ha sido excelente :)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor apologsi » Mar Oct 09, 2012 10:56 pm

Es que como no me habia respondido no se si le ha llegado bien mis datos, sino no podria mandarme las semis. Tambien para preparar el indoor cuando termine la siguiente tanda y que no se me retrase la cosa.
No mas multas, yo me planto!

Numide
Mensajes: 350
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor Numide » Jue Oct 11, 2012 6:14 pm

Semillas recibidas, muchas gracias ;)

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: club OD en marcha

Mensajepor apologsi » Vie Oct 12, 2012 12:07 am

Las semillas han llegado hoy. A ver si salen buenas hembras y salen bien las cosas
No mas multas, yo me planto!

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: club OD en marcha

Mensajepor analog » Vie Oct 12, 2012 6:57 am

Yo ya tengo germinada la edy x hindu hues. Ha salido escopeteada del tiesto. Me moria de ganas por ponerla.
He tenido un macho este año eddy que me encanto por su vigor y su belleza. Yo creo que este cruce es buscar
las 5 patas al gato, y estoy convencido de que no van a defraudar sino mas bien sorprender.
Espero que sepa aguantar bien el invierno. de momento se ha dejado ver con hojas oscurillas y algo rugosas,
como a mi me gusta, espero con ansia la evolucion de bebe a adolescente.
De momento ha nacido en un entorno humedo y lluvioso. Me esperaba este año en mi zona un otoño mas veraniego.
al final ha sido todo lo contrario. Veremos como evoluciona con las pocas horas de luz que tengo ahora en la terraza.
de todos modos la volvere a plantar en su tiempo correcto para verla en todo su esplendor.
De momento la dejo ahi, a ver que sale..
saludos amiguetes
cien añOs pasan vOlandO....

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor mobi50 » Vie Oct 12, 2012 10:21 am

Supongo sabras que una simple bombilla de bajo consumo de menos de 20 watios seria suficiente para aguantar la fase de crecimiento. Si pudieras entrarlas por la noche, que reciban unas horas mas de luz, que sea del salon o la cocina, las aguantarias en crecimiento y asi sacarias luego un poco mas de produccion.

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: club OD en marcha

Mensajepor tlapapa » Vie Oct 12, 2012 3:46 pm

Recibido el envío, muchas gracias Mario. saludos.

lomaocho
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:34 pm

Re: club OD en marcha

Mensajepor lomaocho » Vie Oct 12, 2012 6:05 pm

hola a todos, estoy dandole vueltas todavia a hacerme socio del club (mario ya me informó por privao), este año tengo una ciskey que se me está yendo a mitad de nov, y una reina m. fem, y es que el año que viene quisiera algo mas indico-narcotica para antes de dormir... y se que las variedades de mario son sativas, ¿creeis que con el cruce hh que tengo entendido es indico narcotico saldrá algo indicorro?. A ver si alguien o el mismo Mario me pudiera aclarar esa duda o dar un poco mas información de los posibles fenos de los cruces del club, tanto como tiempos produccion ect... Gracias

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: club OD en marcha

Mensajepor analog » Vie Oct 12, 2012 10:49 pm

Gracias por la respuesta mario. Salud!!
yo creo que si que tirara bastante bien. En la terraza ahora en otoño invierno tengo mas o menos
de sol directo unas dos o tres horas. Quizas moviendolas constantemente de sitio tendria algo mas,
pero seria un toston. Estando fijas donde estan reciben dos o tres horas cada dia.
Si tengo la opcion de entrarlas dentro, de hecho las noches de mas frio las suelo entrar. Hay veces
que tambien me gusta dejarlas fuera para ver como reaccionan al frio.
El tema de las bombillas tambien lo estoy pensando.
tengo una pequeña habitacion libre, donde me gustaria tener mis esquejes y algo mas para distraerme
en invierno. Lo que tengo un pequeño gran lio y no se si decantarme por el led o por un 250w.
Por una parte, me gustaria tener un ledufo90w para usarla en crecimiento y despues pasar las plantas
a exterior. Por otra parte, me gustaria una bombilla de sodio para sacar algo mas de produccion y porque
me apetece tener un pequeño interior en casa.
que pensais de la ufo90W para crecimiento.??.
que hariais vosotros si tuvierais esa pequeña habitacion vacia??
un saludo
cien añOs pasan vOlandO....


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados