Club OD

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Club OD

Mensajepor Phrenos » Mié Ago 29, 2012 12:16 pm

Me parece una buena idea la verdad y me gustaria apuntarme para apoyara, se sabe algo mas sobre esto? Un saludo

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor tristan » Dom Sep 02, 2012 8:31 am

Hola.

Ya veo que hay unos cuantos interesados, gracias a todos.
Estamos a la espera ya hace unos días que Mario vea el momento para entrar y comentar, esperaremos para proseguir con esto.

Saludos y que vaya bien.

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Club OD

Mensajepor mobi50 » Mié Sep 05, 2012 10:57 pm

como tristan dice...uno de estos dias caere`por aqui

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor tristan » Mié Sep 05, 2012 11:25 pm

mobi50 escribió:como tristan dice...uno de estos dias caere`por aqui


Hola Mario, como estás.

Ya veo que te vas aclarando más con el PC y el foro, bienvenido y espero que te sientas agusto con nosotros.
Este es tu cuarto y se puede moldear u organizar como desees, también puedes moderar si quieres.

Saludos y que vaya bien.

fcorra21
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:40 am

Re: Club OD

Mensajepor fcorra21 » Mié Sep 05, 2012 11:45 pm

Mario todos mis respetos y agradecimientos,tanto por tu trabajo como por pasarte por aquí,para compartir tus experiencias y sabiduria con nosotros.Estamos ansiosos de a ver que tienes preparado,porque seguro que salen cosas muy buenas como siempre han salido.Un saludo -F- ;)

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Club OD Mario Bellandi sobre original delicatessen

Mensajepor mobi50 » Jue Sep 06, 2012 7:59 pm

Hola`y buenas a todos.

Primero quiero dar las gracias a todos los seguidores que durante estos ultimos años han depositado su confianza en Delicatessen, ahora "Original Delicatessen" y probado sus variedades. Como muchos de vosotros ya sabeis, soy un investigador del cannabis que lleva años trabajando para conseguir variedades realmente especiales. A lo largo de estos ultimos años hemos visto una proliferacion de bancos de semillas en el mundo y sobretodo en España. Centenares si no miles de variedades han envadido el mercado con miriadas de nombres: pero, ¿son todas realmente nuevas variedades? Me temo que no.

Como muchos o la mayoria de vosotros habeis podido comprobar, parece que todas se parezcan y acaba dominando un cierto gusto que normalmente viene resumido en ¨sabe a Holanda¨. Seguro que muchos se conforman con el gusto a Holanda, pero estoy convencido de que hay muchos mas buscando algo diferente. ODSB nunca ha usado geneticas trabajadas por otros. No se puede hacer algo nuevo con material viejo. Mi objetivo no es reproducir las variedades ya existentes, sino crear otras con geneticas completamente nuevas y con el tiempo estabilizar estas variedades para que puedan ser empleadas como sementales para futuros trabajos. Por desgracia hace ya un tiempo que se perdio el control de las geneticas. muchos bancos venden el mismo producto bajo diferentes nombres; decenas de nombres diferentes para la misma sopa. Parece que casi nadie quiera trabajar cosas nuevas y solamente se limitan a darle mas vueltas a lo ya existente. Yo llamaria a estos trabajos ¨TOP MANTA¨. Me gustaria que la gente se concienciara de que no se puede pagar para un TOP MANTA lo mismo que para un original come esta pasando. Aconsejaria a los usuarios que se documenten antes de comprar una variedad. ¿quien la creo, quien la esta vendiendo y que te piden por ella? No te dejes confundir por nombres llamativos o fotos retocadas, averigua que es lo que te venden y no te lleves la moto.

Hacer trabajos de genetica requiere mucho tiempo, esfuerzo y constancia, mientras que los resultados son a largo plazo; mucha dedicacion que al final se pierde cuando algunos listillos piratean los trabajos bien hechos y venden al mismo precio que las autenticas. No te dejes engañar con copias quando existen las originales. En mi trabajo tengo algunos cruces hechos que no estan a la venta y que por razones de espacio y tiempo no puedo seguir en este momento. Mi deseo seria que algunos apasionados puedan disfrutar de estas joyas que de otra forma se quedarian estancadas en un cajon. Son como las demas "exclusivas". No las encontrareis en ningun otro banco. Por eso he pensado formar una especie de club donde tras pagar una cuota anual el socio recibe unas quantas semillas de diferentes variedades. Serian dos o tres envios al año, aunque no haya establecido la cuota todavia, os puedo asegurar que dicha cantidad se vara cubierta de sobra con semillas. A cambio pido "feedback" o sea informacion. Un grupito de apasionados que trabajan para la mejoria del cannabis es lo que quisiera conseguir. Me gustaria envolucrar mas cultivatores en esta idea. Quanta mas informacion reciba, mejor trabajo podre desarrollar.

Habreis visto tambien que estoy pidiendo fotos vuestras para compilar un catalogo de ODSB. No quiero embaucar a nadie con fotos "cogolloscopicas" retocadas asi que seran los usuarios los que las aportaran y , claramente seran reconocidas.(el fotografo quiero decir). Bueno...creo que como introduccion me he estendido bastante. Chatear no es lo mio, aun asi prometo volver pronto por aqui para aclarar cosas, dar algun consejo de cultivo, floracion, sativas en interior etc...

Gracias por prestar atencion.

Un saludo

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Club OD

Mensajepor Chris Rock » Jue Sep 06, 2012 9:06 pm

Encantado de leerte por aqui Mario , espero que te guste el sitio..esa mentalidad que comentas es la que hace funcionar este foro.
Yo por mi parte poco puedo añadir, estare con los ojos y los oidos bien abiertos para aprender todo lo que pueda de ti y tus conocimientos.

Un saludo enorme ;)
XO

fcorra21
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:40 am

Re: Club OD

Mensajepor fcorra21 » Jue Sep 06, 2012 10:02 pm

Gente como tu es lo que nos hace,probar y ver cosas dsitintas y elegirlas precisamente por ese trabajo y obviamente por los resultados;pasate muucho por aquí porque así ganamos todos!!!gracias Mario y a seguir así para que no se pierda la buena hierba!!! ;)

el socio
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:45 am

Re: Club OD

Mensajepor el socio » Vie Sep 07, 2012 7:02 am

Buenas compañeros,

Hola Mario, es un placer poder leerte aquí en la casa de tristan y aunque tu ya lo sabes estoy de acuerde en todo lo que comentas respecto al actual mercado de semillas.
Estoy seguro que este nuevo proyecto ORIGINAL DELICATESSEN, encontrara el hueco que se merece en este mercado.

En unos días colgare unas fotos de las angola x reina, para que podáis ver como se comporta en floración este pedazo de sativazo.

Un Saludo.

El Socio.

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Club OD

Mensajepor witaker » Vie Sep 07, 2012 8:26 am

Bienvenido Mario,
Creo que has aterrizado en el lugar adecuado para crear ese vínculo con la gente que buscas.
Siento la misma alegría de cuando enviaste tus primeros sobres a Bilbo, que revolución sativa!
Estoy muy contento. :D


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados