Club OD

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

JOMA83
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:30 am

Re: Club OD

Mensajepor JOMA83 » Vie Sep 07, 2012 9:54 am

Buenas,otro que se apunta,me he registrado hoy pero vengo del cafe por recomendacion de buenos amigos,me da muchisima alegria ver que delicatessen sigue funcionando,para mi fue un palo pensar que se habia acabado,adoro algunas variedades de este banco,las que he probado reina,her mayesty y eddie,lo del club ya se sale,creo que es una iniciativa muy original y si podemos ayudar entre todos a mejorar lineas aportando informacion mejor que mejor,ademas de poder probar esas sativas exquisitas y originales que en el mercado actual tendrian poca salida pero que a un buen grupo de gente entre los que me incluyo son las que nos interesan y tenemos muy dificil encontrar.En fin que no me enrollo mas que por aqui pasare pa ir viendo como va el tema,decir que me he llevado una gran alegria.SALUDOS de un humilde cultivador con sativitis principalmente, aunque una buena indica tapoco la desprecio .

Ganjaman93
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 26, 2011 7:12 pm

Re: Club OD

Mensajepor Ganjaman93 » Vie Sep 07, 2012 11:41 am

Esto promete :mrgreen: seguimos atentos

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Club OD

Mensajepor eddyson » Vie Sep 07, 2012 2:04 pm

hola mario, es un gran placer poder leerte y comunicarnos contigo poraqui y tambien poder participar en esta iniciativa.
como comentas el mercado actual de semillas es vergonzoso,por eso se agradece que todavia haya gente como tu haciendo las cosas como se debe originales y diferentes y mas aun con lo que teneis pensado hacer del club.
teneis mi apoyo como el de muchos otros en este proyecto, ya que lo que he provado de delicatessen me encanta.
mucha suerte en esta iniciativa a original delicatessen.
saludos!

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Club OD

Mensajepor tlapapa » Vie Sep 07, 2012 5:54 pm

que buena noticia que esto vaya tomando color, me quedo atento a las novedades. gracias Mario. Saludos a todos.

usui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:14 pm

Re: Club OD

Mensajepor usui » Vie Sep 07, 2012 6:27 pm

Gracias por tu enorme e incalculable valor hacia esta sagrada planta Mario !

Mis mas sinceros respetos y agradecimiento por tu buen hacer.

Lastima que tu tiempo no te permita ofrecer mas informacion , mas expansion justa y merecida de tu trabajo
los que valoramos como yo aqui y en cannabiscafe tu trabajo , hechamos en falta luz y claridad , mayor stock en los grows , mas informacion tecnica de cada joya que nos deleita en el cultivo y la fumada.

Totalmente de acuerdo con tu criterio respecto a la comercializacion basura de refritos copy , y por supuesto
es un placer enorrrrrrmeeeeeee verte por aqui para arrojar luz al silencio que provoca cuanto menos inquietud y confusion por los foros.

Entiendo que eres suficientemente honesto a tu dedicacion , pero piensa que por otro lado tu trabajo se merece una posicion infinitamente mas elevada al menos para los que apreciamos tu labor e incluso humildad

Estaria de puta madre ! y valga la redundancia un de puta madre feminizadas y etiquetadas , asi como mayor stock de tus joyas , y no te lo tomes a mal , si la politica de precios fuese mas razonable el triunfo estaba asegurado , aunque para adeptos a tus joyas no renunciamos ni por precio saborear tus maravillosas y originales delicateses.

A mi personalmente me ha encantado JAUJA mas aun que la bella , Reina madre , y me encantaria disponer de mas informacion detallada de su origen .........

Mario , SUPERMARIO !!! como te suelo apodar por los foros incansablemente , a medida que he provado mas variedades , valoro mucho mas tu obra.

Gracias por todo y suerte en este nuevo proyecto que ha nacido con buena estrella seguro.

Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor tristan » Vie Sep 07, 2012 10:05 pm

Hola y bienvenido.

"si la politica de precios fuese mas razonable el triunfo estaba asegurado"

Estos son los nuevos precios, no se si los conoces ya:

ORIGINAL DELICATESSEN

Her Majesty

x 12 reg = 45
x 6 reg = 25

Alice

x 12 reg = 45
x 6 reg = 25

Edy

x 12 reg = 45
x 6 reg = 25

Lilly

x 25 fem = 100
x 12 fem = 55
x 6 fem = 33
x 3 fem = 19.50

Upstream

x 25 fem = 100
x 12 fem = 55
x 6 fem = 33
x 3 fem = 19.50

viewtopic.php?f=73&t=598

Saludos y que vaya bien.

usui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:14 pm

Re: Club OD

Mensajepor usui » Vie Sep 07, 2012 10:59 pm

Hola Tristan !

GRACIAS , conozco la lista , me la miro de vez en cuando , pero no solo por mi banco favorito que es este
hay variedades como la doble jamaicana que le tengo ganassssssss pero la situacion no esta pa bollos al menos pa mi.

En cuanto se reponga stock de jauja haya una ofertilla y pueda , la hecho de menos , madre mia que delicates

En cuanto a politica de precios , miramos bancos como female , y nos entendemos rapido ......

El club es fantastico , pero sinceramente , si se ajustasen los precios a 4 , 5 , 6e las feminizadas , o paquetes
mix , creo que la aceptacion seria sin duda infinitamente mayor , asi como una mayor informacion en general.

Buscas reina madre y no hay stock , si la encuentras minimo 9e feminizada , y si el paquete es de 6 y haces numeros , en los tiempos que corren ....puffffff.......no se si me explico......es solo mi honesta opinion desde el lado mas constructivo , este hombre es mi criador favorito , y soy el primero que creo que se merece estar muy pero que muy alto porque se lo merece , por razones obvias , pero solo es mi opinion , digo lo que muchos piensan , los muchos adeptos de esta gran persona en toda la extension de la palabra.

Mario , no cambies nunca lo mejor de ti ! , pero creeme , somos muchos los que hemos buscado variedades tuyas y se agotan , informacion y no la encontramos , consideralo en la medida de lo posible.

Un saludo Tristan , Mario , amigos ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor tristan » Sab Sep 08, 2012 8:21 am

usui escribió:Hola Tristan !

GRACIAS , conozco la lista , me la miro de vez en cuando , pero no solo por mi banco favorito que es este
hay variedades como la doble jamaicana que le tengo ganassssssss pero la situacion no esta pa bollos al menos pa mi.

En cuanto se reponga stock de jauja haya una ofertilla y pueda , la hecho de menos , madre mia que delicates

En cuanto a politica de precios , miramos bancos como female , y nos entendemos rapido ......

El club es fantastico , pero sinceramente , si se ajustasen los precios a 4 , 5 , 6e las feminizadas , o paquetes
mix , creo que la aceptacion seria sin duda infinitamente mayor , asi como una mayor informacion en general.

Buscas reina madre y no hay stock , si la encuentras minimo 9e feminizada , y si el paquete es de 6 y haces numeros , en los tiempos que corren ....puffffff.......no se si me explico......es solo mi honesta opinion desde el lado mas constructivo , este hombre es mi criador favorito , y soy el primero que creo que se merece estar muy pero que muy alto porque se lo merece , por razones obvias , pero solo es mi opinion , digo lo que muchos piensan , los muchos adeptos de esta gran persona en toda la extension de la palabra.

Mario , no cambies nunca lo mejor de ti ! , pero creeme , somos muchos los que hemos buscado variedades tuyas y se agotan , informacion y no la encontramos , consideralo en la medida de lo posible.

Un saludo Tristan , Mario , amigos ;)


Hola.

Si, la situación general es mala para muchos.

Aún quedan algunos lotes de Jauja y además están en oferta:

viewtopic.php?f=74&t=4179

Bueno, para mi es difícil comparar una compañía como Female con un banco como Original Delicatessen, creo que no se puede comparar y por aquí conocemos bastante bien el trabajo de Female.

En OD las feminizadas, en los paquetes de 25 sale cada semillas a 4 euros, en los paquetes de 12 sale cada semilla a 4.58 euros, en los de 6 a 5.50 y en los de 3 a 6.50 euros. La variedad más cotizada de Female es Grapefruit y se venden a 6 euros, tal vez su mejor variedad y con un 10% de hermis aproximadamente (últimos lotes), por cierto que las venden como femeninas. Se valorará un mix cuando hayan más líneas en feminizado, dos son pocas. Creo que lo de la información lo iremos solucionando poco a poco. De Female no he recibido un solo catálogo en Español en años y de sus descripciones que decir, si hablamos de información poca hay, que es una bubblegum o que es una ak 47, son polícas muy distintas y las formas de trabajar ya ni te cuento.

Reina Madre aún no está lista y lo primero que saldrán creo son las regulares, las feminizadas valdrán igual que las otras, con todas las líneas. Te entiendo, intentaremos mejorar en esos sentidos.

Que se agoten las variedades es algo lógico cuando las hace una persona y encima en un país donde es ilegal plantar cannabis, lo peor de todo, es cuando las semillas se "agotan" y no las has vendido, robos, incautaciones, etc...es difícil, no creas.

En resumidas, creo que los precios están muy bien, han bajado considerablemente y se puede competir con todo tipo de compañías, aportando además un trabajo muy afinado, muy buen gusto y muchas horas de trabajo, sin descanso, muchas veces sin ver recompensa.
De hecho, para mi esos precios son bajos en el actual mercado para el trabajo que estamos hablando, Mario es un breeder, sus trabajos se pueden comparar con trabajos artesanales, los artesanos deben vender a unos precios que les permitan vivir y nunca se puede comparar los productos que venden con algo comercial y que es lo mismo en muchos casos, no se si me explico, pero un ejemplo es un cuchillo de caza, puedes comprar un cuchillo que te guste en 50 euros, pero si quieres que un artesano te haga un cuchillo para ti tendrás que pagar sus horas de trabajo, su precio vamos, esto es aplicable a todo, en este foro lo vimos por ejemplo con pipas de cristal y otras cosas, los trabajos artesanales valen más caros que cualquier producción en masa y es normal.
En el caso concreto de OD creo que sus precios son bajos si valoramos todo esto.

Gracias por el interés y las aportaciones.

Saludos y que vaya bien.

usui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:14 pm

Re: Club OD

Mensajepor usui » Sab Sep 08, 2012 12:01 pm

:D Tristan seria posible 3 feminizadas jauja menos de 20e?

Porque de ser asi te reservo 1 paqu. y si cabe la posibilidad esas doble j. de b.underground tambien.

Te agradeceria eternamente inf. de este hibrido que a mi me ha gustado mas que la mismisima REINA.

Tambien te agradeceria links actualizados o archivos donde el maestro nos deleita , yo tambien les pongo
musica , y les doy Reiki , soy un humilde maestro de esta disciplina nipona :D

Referente al comentario de artesania , creo que no eres el unico que valora a este excepcional genetista y mejor persona , pero no hace semis para mi , creo que nos entendemos ..... :mrgreen:

Se merece mucho se lo gana a pulso pero no nos confundamos , el cannabis con mayor produccion , mas stock
mas info , y 1 mix feminizadas a buen precio saldriamos todos ganando. :D

Entiendo las limitaciones solo quiero expresar lo que muchos deseamos ;)
Respecto a Female y Grape , Cindy ..... mi experiencia y la de la enorme mayoria es simplemente acojonante :!:

Mario es unico y sus trabajos tambien , y por cierto .....tengo que decir que este lugar , ofertas , atencion
TRISTAN , DE PUTISIMA MADRE ! ;)

Saludos Mario ! , mis respetos hacia ti , Tristan , y amigos.....seguro to ira bien :!:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor tristan » Sab Sep 08, 2012 12:56 pm

usui escribió::D Tristan seria posible 3 feminizadas jauja menos de 20e?

Porque de ser asi te reservo 1 paqu. y si cabe la posibilidad esas doble j. de b.underground tambien.

Te agradeceria eternamente inf. de este hibrido que a mi me ha gustado mas que la mismisima REINA.

Tambien te agradeceria links actualizados o archivos donde el maestro nos deleita , yo tambien les pongo
musica , y les doy Reiki , soy un humilde maestro de esta disciplina nipona :D

Referente al comentario de artesania , creo que no eres el unico que valora a este excepcional genetista y mejor persona , pero no hace semis para mi , creo que nos entendemos ..... :mrgreen:

Se merece mucho se lo gana a pulso pero no nos confundamos , el cannabis con mayor produccion , mas stock
mas info , y 1 mix feminizadas a buen precio saldriamos todos ganando. :D

Entiendo las limitaciones solo quiero expresar lo que muchos deseamos ;)
Respecto a Female y Grape , Cindy ..... mi experiencia y la de la enorme mayoria es simplemente acojonante :!:

Mario es unico y sus trabajos tambien , y por cierto .....tengo que decir que este lugar , ofertas , atencion
TRISTAN , DE PUTISIMA MADRE ! ;)

Saludos Mario ! , mis respetos hacia ti , Tristan , y amigos.....seguro to ira bien :!:


Hola.

No recuerdo haber tenido Jauja en fem, quedan lotes del antiguo Delicatessen como puedes ver en oferta, pero van regulares de 6 y 12.

Cuando salgan de nuevo por OD si valdrán lo mismo que las otras, 3 fem = 19.50 euros al público.

Estamos empezando con esto, pronto habrá más movimiento y buena info.

Entiendo que las ves caras para ti tal vez, pero 3 fem a 19.50 creo están al alcance de cualquiera y al nivel de otras compañías del mercado que no ofrecen nada original, si las valen otras porqué no estas.

Para hacer un mix hay que tener buen stock y distintas variedades, también debe ser del gusto del breeder que en este caso es muy exigente. También vuelvo a recordar que no es fácil cultivar cannabis en este país, tener distintas líneas diferentes con stock contínuo no es fácil para un artesano que trabaja solo.

Sobre Female, es tiempo ya trabajando con ellos, muchas de sus descripciones se han traducido y mejorado aquí, han recibido apoyo durante años pero a la primera de cambio con problemas en sus seeds nos dejaron tirados, hay ussers en este club que han visto esos problemas, yo con mis propios hojos dos casos cercanos, tengo fotos que les envié, con el tiempo que hemos estado con ellos tenemos una ligera idea de como trabajan, hay quejas de hermafroditismo en muchas de sus líneas, tanto a nivel nacional como internacional. Insisto en que no se pueden comparar estos trabajos, no tiene nada que ver la forma de trabajar.
Si compras sardinas que las envasa una máquina y son iguales en todos sitios, no pueden valer lo mismo que las de un artesano que va las pesca y las envasa él, lo comercial no se puede comparar con lo artesanal.

Los mejores deseos para ti y los tuyos.

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados