Club OD

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Club OD

Mensajepor ninott » Mar Dic 18, 2012 11:12 pm

Hola gente!

Alguien que haya hecho el pago a principios de diciembre y aun no le hayan llegado las semillas...? Estoy expectante... Y de momento no me llegan...:(

Bueno, a ver si puedo ver estas cosillas tan preciosas :) Mario decia que habia regalito.. Es la Little Leo??

Un saludo!

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Club OD

Mensajepor Tutankamon » Mié Dic 19, 2012 1:24 am

las de regalo son eddy X HH. la little leo "dicen" que la enviara en el proximo. Saludos

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor analog » Mié Sep 25, 2013 7:29 pm

He pensado una cosilla que igual es una tonteria pero creo que podria ser una opcion mas.
Las plantas del club, por lo que llevo observando estan saliendo superbien, una detras de otra.
He pensado que podria haber una opcion de recompra de alguna variedad del club.
Mi ejemplo en concreto seria la reina x ciskey. Es un cruce que personalmente me esta encantando
y en un futuro me gustaria poder tener la opcion de comprar un paquetillo para seguir con la linea.
Y creo que estaria bien tener esa opcion extra.
Por lo demas, encantado por todo .
Por cierto, cuando toca pagar la siguiente cuota del club???
es que estoy superdesconectado ultimamente de la red y no me molaria quedarme atras.
saludos.
cien añOs pasan vOlandO....

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Club OD

Mensajepor witaker » Mié Sep 25, 2013 8:50 pm

Yo tambien estaba pensando eso, pero de la mexico x s.africa :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor tristan » Mié Sep 25, 2013 10:06 pm

witaker escribió:Yo tambien estaba pensando eso, pero de la mexico x s.africa :lol:


Hola.

Hay posibilidades de que esta línea pase a catálogo si siguen saliendo como lo que he visto hasta ahora, el breeder decidirá.

Saludos.

Salut,

il est possible que cette lignée passe au catalogue si elle continue à sortir comme elle l'a fait jusqu'a présent. C'est le breeder qui décidera.

Salutations

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Club OD

Mensajepor apologsi » Jue Sep 26, 2013 12:06 am

Yo solo he podido cultivar y secar ReinaxHimalaya, dentro de poco probare MexicanxCiskei que tendre que cortar y tiene una pinta expectacular. Tambien Lilly x Jamaica huele muy bien esta resinando fuerte. Luego seleccionare Reina x Angola, Reina x Ciskei y EddyxHH a ver si sale una hembra.

La reinaxhh es sabrosa y muy fuerte, te pega un ciego de 4 horas muy high una bestia. Ademas tienen una resina que huele de una manera dificil de describir.

Cuando este todo cortado, seco y curado hare cata de cada una de ellas.

un saludote
No mas multas, yo me planto!

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Club OD

Mensajepor Juanitoo » Jue Sep 26, 2013 7:56 am

Yo aun no he podido probar nada del club, empiezo ahora con las eddy x hh y las little leo que han ido al indoor de un colega que tiene más espacio que yo pero no sería mala idea poder conseguir alguna en concreto para guardar para un futuro, aparte de que pueda salir en proximos catalogos pero por si acaso.

Para la proxima cuota del club avisar ehhh que no me gustaria perdermela jejejeje

Saludos!!

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Club OD

Mensajepor Rivalpo » Jue Ene 23, 2014 12:00 pm

Hola mobi,

me pregunta un colega francés si todavía es posible apuntarse al club.
ImagenImagen

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Club OD

Mensajepor mobi50 » Vie Ene 24, 2014 7:50 am

Hola`Rivalpo, puedes decirle a tu amigo que si. Todavia me quedan semillas de las del club OD que pero recibiria en una sola entrega. Por desgracia debido a problemas de cultivo que he tenido, lo que no tengo son suficientes variedades diferentes como para hacer otro año de club OD. Te pongo el numero de la cuenta que creo ha cambiado. (aqui los bancos cambian continuamente de nombre y dueño)
CRM (caja rural del mediterraneo) 3058 2549 60 2810004326. La cantidad como sabes es de 40€.
Un saludo y gracias.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Club OD

Mensajepor Rivalpo » Vie Ene 24, 2014 1:43 pm

Hola Mario,

gracias a ti por contestarme tan pronto. Avisaré a mi amigo de tu respuesta.

Me gustaría saber como te ha parecido este primer año de club OD y si ha cumplido con tus deseos.
¿Te han servido los datos recopilados en los diferentes cultivos de los socios? ¿Te ha parecido interesante esta primera experiencia de club participativo? ¿Hay algo que cambiar o mejorar?

Te lo pregunto porque creo que es importante conocer tu opinión ya que, al fin y al cabo, es tu trabajo que pones a nuestra disposición, y que los resultados influyirán en tus decisiones futuras.

Amistosamente,
ImagenImagen


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados