Club OD

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

usui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 07, 2012 6:14 pm

Re: Club OD

Mensajepor usui » Sab Sep 08, 2012 2:39 pm

Gracias Tristan !

3 Femin. a ese precio es correcto , pero hasta la fecha las estan vendiendo 6 , 54e , y eso en cualquier banco
no es precisamente buen precio.

Si repasas los post veras que por error o confusion mencionas lotes de jauja fem. de ahi mi peticion.
Referente a Female , precios razonables , si hacer comparacion a mi banco favorito que es este.

Aclarado este punto te mande un privado con mis datos , te agradezco por adelantado me reserves 3 fem. jauja y avises cuando las tengas en stock.
Sobre tener el honor de ser socio , mas de lo mismo.

Mario es un genetista honrado , humilde y extraordinario , pero de ahi a decir que estamos obteniendo un trabajo artesano , exclusivo me parece un poco exagerado , por supuesto que las formas son distintas pero
creo que ha quedado todo suficientemente claro por ambas partes Tristan.

Quedo a la espera de actualizaciones al respecto y muy agradecido por tu atencion recibida.

Saludos y que continue todo muy bien para ti y los tuyos tambien. ;)

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Club OD

Mensajepor K-Jah » Sab Sep 08, 2012 9:31 pm

Hola,

Pues yo si que diria que se esta obteniendo un trabajo artesano....

RAE escribió:"Artesano: Persona que hace por su cuenta objetos de uso doméstico imprimiéndoles un sello personal, a diferencia del producto fabril/industrializado"


No parte de ningun trabajo de otro genetista, y todo el trabajo de reproducciones lo hace el. Todas sus lineas llevan ese toque personal que las hace tan especiales y como bien dice tristan, el tema de stocks esta mucho mas limitado al no contar con mas gente para renovar stocks.

El tema que hablas de los precios, recordarte que el precio final (el que paga el cultivador) no lo define solo la compañia. La compañia establece un pvp, pero este precio no es inamovible, y me da en la nariz que esos de los que hablas que tienen esos precios, los han inflado un poco, porque claro.... a dia de hoy es stock limitado :roll:

Llevarse ojito porque hay mucho pajaro suelto...

El tema de "exclusivo", pues tambien. Si se trata de variedades a las que solo tendran acceso los miembros del club, aunque sea durante su fase beta, ese tiempo estaras trabajando con variedades exclusivas del club.

En mi opinion es una iniciativa mas que acertada y que de tener la suficiente difusion, tendra muy buena repercusion. Yo almenos, solo en este hilo me he visto varios nicks que no me sonaban nada... Eso dice algo, no crees? :mrgreen:

Y bueno, que al fin y al cabo, son diferentes formas de verlo. Lo importante es que se esta reflejando que su trabajo se valora, y creeme que eso hace mucho.

Un saludo!

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor analog » Dom Sep 09, 2012 1:31 pm

Muy buenas tardes a todos los hermanos y resto de familia.
Yo tambien quiero unirme a la ronda de piropos hacia Mario, su persona y su trabajo.
Para todos los enfermos cronicos que amamos las plantas sobre todas las cosas, este es un
proyecto que me llena de alegria y entusiasmo. Como bien explicaba tristan, OD parte de un
trabajo artesano de incuestionable calidad. He tenido la gran suerte de plantar 3 variedades (y las que quedan)
y solo puedo decir que siempre han destacado sobre el resto. Poco o mucho hay que decir sobre las lineas
de mario. Para mi que todas las plantas salen de un patron que roza la perfeccion. Tienen algo muy especial,
quizas el cariño del breeder a sus plantas tambien ha sabido transmitirlo en las semillas, porque para mi y bajo
mi punto de vista, delicatessen es algo mas que un banco. Detras de todo se esconde una filosofia que en los
tiempos actuales esta en peligro de extincion. Poder contar con sus geneticas, con sus trabajos exclusivos, eso
no tiene precio. Y aunque la cuota de socio fuera un tanto elevada, sin pensarmelo dos veces me iria a por ellas.
Delicatessen para mi es un antes y un despues. Despues de haber descubrido este gran banco, sinceramente, que
le den por el mismisimo culo a todo lo holandes y resto del mundo. Que sea socio de delicatessen ( lo voy a ser
segurisisimo) me llena de un orgullo y de una satisfaccion que no se puede ni imaginar. El precio en esta vida no
lo es todo. Aprovechando la oportunidad que mario nos va a brindar, voy a estar muy entretenido el resto de mi
vida descubriendo sus lineas y aprendiendo cada vez mas sobre ellas. Sera un placer devolverle el feedback que
quiere mario. Es lo menos que podemos hacer por el y por sus trabajos. Todo lo bueno en la vida tiene un precio,
lo artesano, lo natural, lo de toda la vida. Estamos hablando de uno de los personajes cannabicos que confirman
la excepcion de la regla. Contando con geneticas asi, el precio es lo de menos. es la satisfaccion que produce
poder sentirte parte de un proyecto que esta lleno de buenas intenciones... Intentemos aprovechar el momento,
que cosas asi no se ven todos los dias.
Sinceramente, me da igual lo que cueste la cuota de socio, como si tengo que pagarla dos veces al año.
la satisfaccion de formar parte de un proyecto asi , es unica e irrepetible.
asi que por mi parte, decidme cuanto tengo que pagar, y donde lo tengo que pagar, que me muero de ansias
por ponerme el mono de trabajo y dejarme sorprender una vez mas por la magia de delicatessen.
Tristan, Mario, MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que haceis por nosotros y gracias por hacernos soñar a todos los
enfermos cronicos con este tipo de trabajos unicos.
al señor Mario solo decirle que poco tiene que mejorar sus lineas, ya que rozan la perfeccion.
MI unico deseo es que los cristales sean aun mas exageraos , mas grandes y mas contundentes, para que por las
mañanas podamos vernos reflejados en ellos como si fueran espejos,y poder peinarte , lavarte los dientes, etc....
saludos a todos
cien añOs pasan vOlandO....

thc
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 09, 2012 1:58 pm

Re: Club OD

Mensajepor thc » Dom Sep 09, 2012 2:41 pm

Hola muy buenas a todos,soy seguidor de delicatessen por sus excelentes semillas.Buscando distintos aromas y sabores tipicos a las "holandesas" un familiar me aconsejo que probara delicatessen,las probe y el resultado fue exquisito, fue edy y como ya e dicho exquisito,con este resultado ya cutive el resto de variedades delicatessen, y como esperaba "excelente".Por lo tanto no duraria ni un segundo en hacerme socio de ese gran proyecto que tiene en mente,poder cultivar los distintos y geniales trabajos que a realizado y que todavia no estan comercializados para mi seria un placer.Mario a realizado un grandisimo trabajo con sus variedades.Espero que la idea del club siga hacia delante y poder ser los privilegiados de poder cultivar geneticas de este gran maestro.Contar con mi apoyo en esta grandisima idea.Ire echando un vistazo por aqui para ver las novedades.¡Un saludo a todos!

Ant
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 11, 2012 7:58 pm

Re: Club OD

Mensajepor Ant » Mié Sep 12, 2012 12:46 pm

Interesante propuesta, si hay sitio me apunto, solo he tenido la suerte de plantar y fumar la Lilly, muy buena planta, grandisimo sabor y buen pelotazo activo.

Salut

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Club OD

Mensajepor Tutankamon » Mié Sep 12, 2012 2:12 pm

aqui uno mas que se apunta, proyecto ilusionante ;)

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Club OD

Mensajepor apologsi » Mié Sep 26, 2012 2:40 pm

Parece que se va apuntando mas gente. Eso es buena señal siempre
No mas multas, yo me planto!

montana199
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 20, 2012 6:29 pm

Re: Club OD

Mensajepor montana199 » Mié Nov 21, 2012 12:51 pm

hola como me puedo hacer socio del club delicatessen,soy seguidor de sus variedades que solo e podido fumar y me encantaria poder poner en exterior la reina o alguno de sus cruzes,que es la mejor hierba que e fumado nunca,haber si hay sitio y me puedo apuntar.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Club OD

Mensajepor tristan » Mié Nov 21, 2012 1:34 pm

montana199 escribió:hola como me puedo hacer socio del club delicatessen,soy seguidor de sus variedades que solo e podido fumar y me encantaria poder poner en exterior la reina o alguno de sus cruzes,que es la mejor hierba que e fumado nunca,haber si hay sitio y me puedo apuntar.


Hola.

Solo tienes que enviar un MP a mobi50 y hablar con él:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=32478

Las variedades comerciales de OD las puedes comprar en la tienda:

viewtopic.php?f=73&t=598

Reina Madre no está disponible aún, se está trabajando en ello, en las variedades que se están repartiendo en el club Original Delicatessen hay híbridos con RM como dices.

Saludos y que vaya bien.

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Club OD

Mensajepor argos » Jue Nov 22, 2012 2:43 pm

hola
Hay yo recibió por parte de Mario 3paquets de 6 semillas:

- Edy * HH
- Reina Madre * HH
- Mexican * South Africa

Muy feliz de hacer partido del club, gracias mario y tristan de permitirnos estos intercambios.

best vibes
argos


Volver a “Club OD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados