Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Doug Wilson » Jue Dic 12, 2013 9:38 pm

Buenas!
Mas vale tarde que nunca, asi que vamos a ello.

Lo primero dar las gracias a Cannabisonline y a Cannabiogen por las semillas recibidas.

Lo siguiente que tengo que decir es que soy novato en esto, asi que todo consejo es bienvenido. Ademas tampoco les pude dar todos los cuidados que me hubiese gustado, pero aun asi me han parecido plantas con mucho pedigri. La fotografia no es mi fuerte como comprobareis.

Me dejo de tanta letra, y vamos con las imagenes:


Semillas recibidas.
Imagen
El test consiste en:
Imagen
10x Nepal-Jam FEM.
Imagen
5x PanamaDC/Chitral FEM.
Imagen
5x Taskenti/peyote FEM.
Imagen
Germinaron casi todas a las 24h, y las que no el dia siguiente. Aqui estan los primeros vasitos con tierra muy ligera.
Imagen
Algunas semillas ya plantadas.
Imagen
A las pocas horas ya asomaba la primera.
Imagen
Detalle:
Imagen
...Y una foto aleatoria que recuerda que el tiempo pasa...
Imagen
Aqui estan ya todas o casi todas ya estirando el pescuezo hacia la claridad del dia.
Imagen
Espigandose y eso.
Imagen
Imagen
No hay que ponerlas en la ventana obviamente, pero es lo que hay. Con eso, y el calor que todavia hacia..
Imagen
Imagen
Aqui ya hay alguna transplantada a vaso mayor.
Imagen
Este off-topic es como hago los vasitos para cuando son peques.
Imagen
Corto el culo del vaso.
Imagen
Imagen
Rajo todo bien rajado para que respire :lol:
Imagen
Y lo cubro con papel albal.
Imagen
Que tambien rajo todo lo que puedo, en donde iria el culo del vaso, para que salga lo que escurre al regar.
Imagen
Aqui ya hay algunas transplantadas. No hagais caso de las de los vasos mas pequeños que son unos esquejes de otras cosas.
Imagen
Y aqui ya detalle de cada una. Normalmente al principio pondre primero las 10 Nepal-Jam (NJ), luego las 5 PDC/Chitral (PDCC) y luego las otras 5 Taskenti/Peyote (TP).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo esto es hace casi 3 meses asi que ahora ya no estan asi :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Ire poniendo mas fotos segun pueda que, aunque son malas pero lo que se tiene que ver creo que se ve.
Se puede observar que hay plantitas que estan super mordisqueadas pero solo son pequeñas fieras que quedaban del verano, que estuvieron dando por saco hasta que vino el frio. Yo las llamaba Arañas triposas :o

Espero que se puedan ver las fotos enteras y no como las veo yo, cortadas...

Bueno antes de terminar por hoy voy a poner un par de fotos mas adelantaditas para que queden aqui :D
Nepal-Jam.
Imagen
PanamaDC/Chitral
Imagen
Taskenti/Peyote
Imagen

Saludos ;) .

PD: Parece que se ven cortadas... :(

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Doug Wilson » Jue Dic 12, 2013 9:46 pm

Me gustaria saber como se hace para que salga eso de "archivos adjuntos" en las fotos y que se puedan ver enteras.. :ugeek:

EDITO: Si se ven enteras las fotos. Supongo que dependera desde donde se vean PC movil, etc.. con el ordenata con la pantalla puesta al 67% si se ven enteras y bien (al menos yo).
Última edición por Doug Wilson el Vie Dic 13, 2013 4:45 pm, editado 2 veces en total.

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Juanitoo » Vie Dic 13, 2013 8:40 am

Buen seguimiento compañero , yo si puedo ver las fotos correctamente.

Saludos!!

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Doug Wilson » Vie Dic 13, 2013 5:50 pm

Voy a poner una tanda mas de fotos.

Antes voy a explicar los metodos de cultivo que utilice, que fueron, tierra light mix/all mix, mycoplant (trabe), guano de murcielago (guanokalong), miel de caña (nuestra señora), y delta 9 (cannabiogen)
se empezo con tierra "light" en vasitos pequeños que se fueron transplantando a mas grandes, y finalmente a tierra "all" y macetas de 6,5 litros. No he usado abono de crecimiento, cosa de la que me arrepiento porque he tenido carencias de nitrogeno en floracion. Para la proxima no faltara la ortiguita y/o el humus en te. Aun asi puse micorrizas, pero para mi que eso acelero el que me quedase sin nitrogeno antes de tiempo, de todas formas calcule mal.
Para floracion he estado dandole guano en te controlando la EC de este, aumentandola hasta la 5ª-6ªsemana, y disminuyendola a partir de ahi hasta la ultima semana de lavado de raiz.
Sobre el mes de floracion empece a aplicar miel de azucar junto al te de guano a razon de una cucharada sopera por 5 litros de te. Y en el mes de lavado no deje de aplicarla.
El D9 de CannaBioGen le aplique segun el fabricante.
Iluminacion 600W APS. Extractor de salida y ventiladores oscilantes.

Aqui estan poco antes del transplante. Llevaran como un par de semanas o poco mas desde que llegaron las semillas.
En las fotos a veces se ven cosas como.. mi pie.. :o :lol: no hagais mucho caso, prestad atencion a las plantas :D ...
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui ya estan algunas transplantadas, y yo ya pensando en ponerlas a florecer, pero por temas logisticos al final las deje mas de la cuenta. Sobre todo algunas.
Imagen
Imagen
Aqui no se si las puse ya a florecer o no, yo diria que si por el estiron que llevan. Las mas pequeñas (los 5 esquejes del medio) son demasiado pequeñas. Las otras tenian que haberse puesto a florecer antes.
En esta foto se ven:
En la fila superior e inferior las NJ (mas grandes)
En la fila central superior las TP
En la fila central inferior las PDCC
Y en la fila del centro los esquejes (mas pequeñas, que no pertenecen a este test)
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui detalle de NJ
Imagen
Estas 2 NJ se parecen bastante.
Imagen
Y unos planos generales.
Imagen
Imagen


Voy a poner otro par de fotos mas adelantadas.

PDCC empezando a coger colorcillo. Nose exactamente pero llevara 1 mes floreciendo o asi.
Imagen
Como curiosidad, las PDCC que cogieron colores bonitos (2de5) fue de dentro hacia afuera, es decir las flores primero y luego las hojas. Al contrario que las TP que primero colorearon las hojas y luego las flores, algo. No se aprecia mucho. Comentar que el olor que destaco de la PDCC es afrutado en 4de5 y un poco mas terroso en la otra restante, que tambien es muy dulce. Todas ellas buenas buenas.

Foto desenfocada.. de otra TP. Las puntas de las ojas empezando a ponerse oscuras.
Imagen
El olor primordial que he destacado en la TP en floracion ha sido mas complejo que la anterior: incienso acido, terroso, almizclado, regaliz.. nose, mayormente muuuy rica, igual que la anterior.

Otra NJ. La que puse en el post de mas arriba fue la mas rapida. No solo de las NJ, sino de todas :o .. como pueden ser las sativas mas rapidas que las indicas :shock: ? pregunta retorica.. todo depende de todo.. pero desde luego el que busque sativas rapidas esta Nepal-Jam es una opcion.
Imagen
Todas las NJ tuvieron olores mas o menos iguales en floracion inciensados, almizclados, "dulces", cremosos.. La de la foto destaco por inciensada.


Saludos!!

ssergio
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jul 23, 2011 1:58 pm

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor ssergio » Vie Dic 13, 2013 6:07 pm

hola Doug 'rocket' Wilson
buen trabajo, llevas,
y esa taskenty peyote, seria buena usarla para pegar, :lol:
todas muy buenas,





saludos,

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Doug Wilson » Vie Ene 24, 2014 7:07 pm

PDC/C
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

T/P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

N/J
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas juntas + 5 esquejes.
Imagen
Imagen

Empezando a florecer (flo +0)
Imagen

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Doug Wilson » Sab Feb 01, 2014 5:24 pm

Otra actualizacion. Estas imagenes corresponderan mas o menos a finales de Octubre del 2013.

Ya empieza la floracion.
Imagen

Utilizare guano de murcielago, miel de caña de azucar, y algo de abono "bio", a parte del Delta9 de cannabiogen.

Imagen

Rapidamente despues de cambiar el fotoperiodo se empiezan a mostrar las preflores:
Imagen

Y desgraciadamente 5/10 NJ muestran preflores masculinas (si no me equivoco), a parte claro esta de las femeninas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tenermos un ejemplar de NJ
Imagen

Hermafrodita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tenemos una muestra de individuo hemafrodita de libro (creo yo)
Imagen

Los 5 individuos intersexuales los cambio de habitacion lejos de las otras. Y a las otras NJ las miro con minuciosidad en lo sucesivo. Con la mosca detras de la oreja :?

Fotos sueltas:
Imagen
Imagen
Imagen

Una hermi:
Imagen

Mas personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra de hermis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Basta ya de testiculos que voy a tener pesadillas :lol:
Unas fotos de los inividuos buenos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui se empieza a ver un poco de taskenti/peyote:
Imagen
Imagen
No se cuanto llevaran 12/12 pero muy poquito.

Imagen

PDC/C. Creo que el mejor ejemplar de los 5 individuos PDC/C en sabor y olor:
Imagen

TP:
Imagen

Y mas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las punkis son las NJ , las de pelo rizado son las PDCC y las que parecen nevadas son las TP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTE es el mejor individuo PDCC:
Imagen
La de pelo mas rizado, las mas rapida, la mas afrutada. Afresada diria yo. Y el efecto muy bueno.

Otros:
Imagen
Imagen

Y cada vez mas olor la PDCC2.. Que pena no haber guardado un esqueje... :x con lo rica que esta... mientras escribo esto ya se acabo el bote de PDCC #2... :shock:
Imagen

TP cada vez mas escarchada.. Muy chunk esos ribetes de resina en las hojas no? :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PDCC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NJ:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La floracion va avanzando, las semanas pasan y la resina se abre camino.

TP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PDCC:
Imagen

NJ:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las NJ, de las 5 que quedaron: 1 de flores gordas prietas, olor meloso y herbal, muy rapida. Sorprendentemente la mas rapida (o almenos para mi la que me pidio cortar antes) de todas las variedades :shock: .. Hubiera guardado esqueje tambien... :roll:
Imagen
Imagen
Otra NJ de flores grandes menos prieta pero muy punki, tambien muy rapida, productiva, mas inciensada que dulce, pero un incienso distinto al tipico de otras sativas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas fotos. Que no falten:
Imagen
Imagen
Imagen


Por hoy voy a terminar por hoy con la TP que me duelen los dedos de poner fotos :lol: :
Imagen
para mi referencia personal 3e11

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Rivalpo » Sab Feb 01, 2014 11:35 pm

Hola Doug,

bonitas plantas rebosando de resina, que las disfrutes :)

Saludos
ImagenImagen

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Juanitoo » Lun Feb 03, 2014 11:17 am

Buen reportaje compañero!!! Yo tambien estoy catando esas TP y cia.. jejejeje que las disfrutes!!


Volver a “CBG growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados