Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Test FEM PanamaDC/Chitral, Taskenti/Peyote y Nepal-Jam

Mensajepor Doug Wilson » Jue Dic 12, 2013 9:38 pm

Buenas!
Mas vale tarde que nunca, asi que vamos a ello.

Lo primero dar las gracias a Cannabisonline y a Cannabiogen por las semillas recibidas.

Lo siguiente que tengo que decir es que soy novato en esto, asi que todo consejo es bienvenido. Ademas tampoco les pude dar todos los cuidados que me hubiese gustado, pero aun asi me han parecido plantas con mucho pedigri. La fotografia no es mi fuerte como comprobareis.

Me dejo de tanta letra, y vamos con las imagenes:


Semillas recibidas.
Imagen
El test consiste en:
Imagen
10x Nepal-Jam FEM.
Imagen
5x PanamaDC/Chitral FEM.
Imagen
5x Taskenti/peyote FEM.
Imagen
Germinaron casi todas a las 24h, y las que no el dia siguiente. Aqui estan los primeros vasitos con tierra muy ligera.
Imagen
Algunas semillas ya plantadas.
Imagen
A las pocas horas ya asomaba la primera.
Imagen
Detalle:
Imagen
...Y una foto aleatoria que recuerda que el tiempo pasa...
Imagen
Aqui estan ya todas o casi todas ya estirando el pescuezo hacia la claridad del dia.
Imagen
Espigandose y eso.
Imagen
Imagen
No hay que ponerlas en la ventana obviamente, pero es lo que hay. Con eso, y el calor que todavia hacia..
Imagen
Imagen
Aqui ya hay alguna transplantada a vaso mayor.
Imagen
Este off-topic es como hago los vasitos para cuando son peques.
Imagen
Corto el culo del vaso.
Imagen
Imagen
Rajo todo bien rajado para que respire :lol:
Imagen
Y lo cubro con papel albal.
Imagen
Que tambien rajo todo lo que puedo, en donde iria el culo del vaso, para que salga lo que escurre al regar.
Imagen
Aqui ya hay algunas transplantadas. No hagais caso de las de los vasos mas pequeños que son unos esquejes de otras cosas.
Imagen