Test PDC#3 (PDC/PxPDC)

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

ekosystem
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:33 am

Test PDC#3 (PDC/PxPDC)

Mensajepor ekosystem » Lun Nov 18, 2013 8:26 pm

Hola,

Aquí, comienzo este topic para el seguimiento de los 20 PDC#3 (PDC/PxPDC) recibido en prueba. (gracias Tristan y Cannabiogen).

Inmediatamente llegadas, fueron en germinación.
Resultado: 20/20 en 30h
Imagen

Por el momento, están bajo mini invernadero en una mezcla 50% humus y 50% coco.
Allí 19 ya salieron, fijaré un foto mañana esperando que el último llegue hasta entonces.

Por otra parte, a este respecto, desearé tener alguna información sobre este estilo de substrato (50% humus y 50% coco).
Leí que esta mezcla podía convenir para una cultura pero no sé cuáles son sus particularidades.
¿Debe considerarse este substrato como un cultivo en tierra o como un cultivo en coco, o, como una mezcla de los 2?

Si algunos conocen esta mezcla o la han probado, me vendrían bien algunos consejos…. Gracias.

A más tarde para los resultados.

++
Eko
Imagen

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Test PDC#3 (PDC/PxPDC)

Mensajepor Rivalpo » Mié Nov 20, 2013 10:07 pm

Salut eko,

je ne peux pas vraiment beaucoup t'aider pour ton substrat. Perso, je rajoute environ 25% à 30% de fibres de coco dans mon mélange sans que ça me pose de problème de rétention des sels d'engrais.

Avec une vingtaine de graines, c'est une culture qui va être intéressante à suivre. Je repasserai quand les plante auront poussé un peu ;)

A bientôt
ImagenImagen

ekosystem
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:33 am

Re: Test PDC#3 (PDC/PxPDC)

Mensajepor ekosystem » Jue Nov 21, 2013 4:25 pm

Hola,

Merci Rivalpo pour ce petit passage.
Je sais pas si je vais rester sur ce substrat mais au pire je le ferais en regardant l' EC.
No se si voy a quedarme con este sustrato, pero en todo caso lo haré vigilando la EC

Du coup, super content, les 20 graines sont sorti nickel.... :D
Asi que super contento, las 20 semillas han salido perfectamente

Imagen

++
Eko.
Imagen

ekosystem
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:33 am

Re: Test PDC#3 (PDC/PxPDC)

Mensajepor ekosystem » Jue Dic 12, 2013 1:56 pm

hola,

Me revoilà pour la suite.

Rempotage effectué il y à 1 semaine en pots de 1,5 Litres, mélange classique (all-mix et 20% humus + 30% coco).
Je pense les laisser encore 1 semaine sous turbo-néons avant de les mettre en pots de 3 Litres pour la floraison .

Trasplante efectuado él allí a 1 semana en potes de 1,5 Litros, mezcla clásica (all-mix y 20% humus + 30% coco).
Pienso dejarles aún 1 semana bajo turboneónes antes de ponerlos en potes de 3 Litros para la floración.

Imagen

Celle d'en bas à gauche n'est pas une PDC#3.
Pour le moment tout se passe bien, elle ne sont peut-être pas très vigoureuse, mais cela est peut-être dû à mon substrat de départ et le fait que je les ai laissées 3 semaines dans des petits pots de 0.25L. :oops:
Depuis le rempotage, tout s'accélère... :D
Et celle du centre sont légèrement plus petites car elles étaient sur les extérieurs, mais je les ai toutes inversées pour rétablir cela.

La abajo de a la izquierda no es un PDC#3.
Por el momento todo pasa bien, no es muy vigorosa quizá, sino eso quizá se debe a mi substrato inicial y el hecho de que las dejé 3 semanas en pequeños potes de 0.25L. : oops:
Desde el trasplante, todo se acelera…: D
Y la del centro son ligeramente más pequeña ya que estaban sobre los exteriores, pero les tengo muy invertidas para restablecer eso.

++
Eko.
Imagen


Volver a “CBG growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado