Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPLE

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor tristan » Mié Nov 27, 2013 10:47 am

Hola.

"Vale Rafa creo que he encontrado el problema de las fotos, el zoom a la pagina... si lo tengo muy cerca las fotos me las recorta por eso no las podia ver bien, al alejar el zoom la foto se va redimensionando sola.. Gracias. "

Esa última que he puesto tiene unas dimensiones de 1800 x 1200 que creo van bien aunque se pierde bastante calidad para mi gusto.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor tristan » Jue Nov 28, 2013 12:00 pm

Hola.

Otra expresión:

Imagen

Saludos.

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor Juanitoo » Lun Dic 02, 2013 8:59 am

Bueno traigo novedades por aqui.

Las plantas ya llevan unas 3 semanas desde el cambio a 12h y ya se van formando las primeras flores. He detectado en una taskenti x peyote muchos platanitos , por lo que ayer fue arrancada . En general las taskenti han tenido algo más de vigor que las pdc x pck que se han quedado más bajitas, con nudos mas cortos y hojas mas grandes , eso si una de las pdc que llevaran una semana y poco floreciendo ya está echando resina la tia jejeje.

Bueno os dejo unas fotos de los platanitos , a ver si luego le saco algunas a la pdc resinosa que ya va cogiendo buena forma , son bajitas pero se van a hacer unas colas tremendas estoy viendo jejejeje. Tambien decir que he revisado el resto de plantas sin encontrar nada raro, luego les echare un ratillo más pero de momento parecen hembras estables.

Imagen

Imagen

Imagen

Al final por problemas de logistica no pude sacarle ramitas, asi que si alguna gusta tocará revegetar mas tarde.

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor Juanitoo » Mié Dic 04, 2013 8:44 am

Bueno pues otra mala noticia para mi... en una pdc x pck (feno dc que estaba resinando como loco) tambien le he localizado bastantes platanitos por lo que se ha ido al cubo de la basura con su compañera la taskenti, el resto sigue en obrservación..

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor tristan » Jue Dic 12, 2013 3:32 pm

Esta es para que se vea un poco la estructura en algo menos de 5 litros con poda apical:
Adjuntos
DSC_0174 pequeña.jpeg
Saludos.
DSC_0174 pequeña.jpeg (365.82 KiB) Visto 8842 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor tristan » Jue Dic 12, 2013 3:38 pm

Una de las puntas.
Adjuntos
DSC_0180 pequeña.jpeg
DSC_0180 pequeña.jpeg (284.39 KiB) Visto 8841 veces

Cogollo Ruso
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 19, 2013 10:45 pm

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor Cogollo Ruso » Jue Dic 12, 2013 5:44 pm

Que bien que vienen, yo también les hice podas a las mías y vienen como cañon!!! suerte con eso

P/d: como hago para que el foro me redimensione bien las fotos a su tamaño original? saludos

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor Rivalpo » Jue Dic 12, 2013 8:20 pm

Hola Juanitoo,

no son platanitos. Son flores hembras y machos bien separadas tipicas de las plantas monoicas.
Juanitoo escribió:por problemas de logistica no pude sacarle ramitas, asi que si alguna gusta tocará revegetar mas tarde.

Cuidado con la revegetaciones. suelen estresar mucho las plantas, influyendo en el equilibrio hormonal y favoreciendo posteriormente los famosos platanitos ;)

Cogollo Ruso escribió:como hago para que el foro me redimensione bien las fotos a su tamaño original?

Las puedes redimensionar con un programa especifico y facil de utilizar como Postimage


Saludos
ImagenImagen

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor Juanitoo » Vie Dic 13, 2013 8:37 am

No suelo revegetar nada salvo grata sorpresa en floración o cata , de momento el resto ahi sigue floreciendo normal , a ver si estos dias puedo hacerle alguna foto nueva que ando un poco liado con estas fechas . De momento el cruce que más me va gustando es el de la panama dc x pck , ya veremos como acaba todo.

Saludos!!

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Seguimientos PANAMADC X PCK / TASKENTI X PEYOTE PURPL

Mensajepor Juanitoo » Lun Dic 16, 2013 8:26 am

Otra taskenti x peyote con flores macho , en total han aparecido en 3 task y pp y en 1 pdc x pck. El resto de momento normal.


Volver a “CBG growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados