Testers

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: Testers

Mensajepor makensy1975 » Lun Jun 25, 2012 9:11 am

Tutankamon escribió:makentsy mucha produccion no se las ve no?? esperemos q engorden en lo q les queda. Saludos
es solo unas de las puntas estan en tres litros,lo peor es que se me dispara la temperatura y me hace foxtails.... :( ..para el proximo cultivo tengo pensado poner una extracion mas grande...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers

Mensajepor tristan » Lun Mar 25, 2013 10:46 pm

Hola.

Hay disponibles algunos lotes de test en feminizado, se necesitaría un test lo más rápido posible y bien documentado, pueden ir en las esquinas de los armarios a 12 horas directas.

Saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Testers

Mensajepor ninott » Mar Mar 26, 2013 9:28 am

Hola Tristan,

Tengo un espacio en el armario de clones. Las podría poner dos semanas a 18/6 y luego ponerlas a flora en 12/12. Con las que ya llevan una semana y pico en flora...

Si me las quieres enviar por urgente, más antes las tendré y podré empezar! Como tu veas...

Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers

Mensajepor tristan » Mar Mar 26, 2013 10:19 am

ninott escribió:Hola Tristan,

Tengo un espacio en el armario de clones. Las podría poner dos semanas a 18/6 y luego ponerlas a flora en 12/12. Con las que ya llevan una semana y pico en flora...

Si me las quieres enviar por urgente, más antes las tendré y podré empezar! Como tu veas...

Un saludo.


Hola.

Muchas gracias, ponme un mp con los datos que pueda enviar lo antes posible.

Saludos.

Kushkush23
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 06, 2012 12:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Testers

Mensajepor Kushkush23 » Mar Mar 26, 2013 11:37 pm

Hola, a mi me encantaría testar las takenty! acabo de arrancar una hornada, hace apenas una semana :) .

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers

Mensajepor tristan » Mar Mar 26, 2013 11:44 pm

Kushkush23 escribió:Hola, a mi me encantaría testar las takenty! acabo de arrancar una hornada, hace apenas una semana :) .



Hola.

No son Taskenti, son Sandstorm y Purple Uzbek, si puedes darles caña emvía mp.

Saludos.

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Testers

Mensajepor tlapapa » Mié Mar 27, 2013 2:04 pm

Hola tristan, yo en este momento corriendo las SourKush, que me enviaste para testear firmeza de sexo, van aproximadamente 25 días de flora. En cuanto termine este seguimiento me gustaría testear esas Purple Uzbek, si te parece.

pd\
En cuanto avance un poco la flore de las sourkush publico en el hilo correspondiente, por lo pronto marcha todo bien, germinaron el 100% y el 70% fué hembra, de lo que va de floración, no ha mostrado signos de hermafroditismo, pero aún es muy temprano para saber.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers

Mensajepor tristan » Mié Mar 27, 2013 3:15 pm

Hola.

Ye se han completado estos tester, gracias a todos.

Necesitamos un test rápido, bien documentado y con buenas fotos.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers

Mensajepor tristan » Mié Mar 27, 2013 3:16 pm

tlapapa escribió:Hola tristan, yo en este momento corriendo las SourKush, que me enviaste para testear firmeza de sexo, van aproximadamente 25 días de flora. En cuanto termine este seguimiento me gustaría testear esas Purple Uzbek, si te parece.

pd\
En cuanto avance un poco la flore de las sourkush publico en el hilo correspondiente, por lo pronto marcha todo bien, germinaron el 100% y el 70% fué hembra, de lo que va de floración, no ha mostrado signos de hermafroditismo, pero aún es muy temprano para saber.


Hola.

Seguro que más adelante hay más cosas para probar, gracias amigo.

Saludos.

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Testers

Mensajepor tlapapa » Mié Mar 27, 2013 3:26 pm

ningún problema, que vaya bien. saludos :D


Volver a “CBG growers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados