donante de semen

Cuentanos lo que piensas

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

donante de semen

Mensajepor analog » Mié Ago 03, 2011 9:11 pm

Hoy trabajando, y pensando en el cultivo de este año he estado pensando una serie de cosas, quizas a simple vista surrealista e infantil,
pero he llegado a una serie de ideas que van en funcion de las necesidades de ciertos consumidores. Este año, me vuelvo a sentir desgraciado,
llevo años esperando un macho, no se si es suerte, casualidad, pero a mi la verdad me gustaria tener uno, y asi iniciarme poco a poco en el
tema del mestizaje ya que a simple vista me encanta y tengo muchas cosas que aprender. Si me saliera algun macho, tendria sitio para el perfectamente, y si tuviera un invernadero con todos esos machos podria hacer selecciones y aprender jugando. Pero desgraciadamente ni tengo macho, ni tengo invernadero. El mundo del cannabis creo que se esta reinventando en una serie de cosas, algunas buenas y algunas malas. Otros sectores cannabicos alerta ante la necesidad de cuidar esas geneticas que se pierden e intentan concienciar a la gente del problema. Algunos no tenemos acceso a esa genetica asi que poco podemos hacer. Pero que pasaria si un banco de semillas impulsara la idea de tener entre sus catalogos polenes de machotes bien seleccionados?? muchos de mis problemas y obstaculos podrian salvarse, hablo por mi , pero tambien por personas que quieran progresar y no pueden por tener semaforos en rojo. A mi me gustaria por ejemplo, comprar un paquete de taskenti a cbg y que pudiera comprar tambien polen de una meao thai para hacer mis propios cruces. Los cruces de los bancos algunos estan muy bien, pero que el cliente pueda elegir la opcion de hacer su propio cruce, me parece que esta bien y abre puertas para quien quiera iniciarse en esto.