Navegación "anónima"

Cuentanos lo que piensas

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Navegación "anónima"

Mensajepor hAlion » Sab Jul 16, 2011 3:03 pm

Hola.

Por si alguno tiene interés en usar sistemas para navegar anónimamente, dejo un enlace al Torbrowser. Es una forma de usar el Tor fácilmente, se debe usar con el Firefox.

Yo lo uso en ubuntu (linux), pero está disponible para OsX y Windows.

https://www.torproject.org/projects/torbrowser

Básicamente se baja la versión que nos toca según sistema operativo, se descomprime y se ejecuta el programita de ejecución.
!En linux: No descomprimir ni ejecutar el script como root.

Una vez ejecutado el programa se abren 2 ventanas y en una vemos cómo se conecta a la red Tor , y en la otra aparece el navegador donde se comprueba que todo ande bien.



Si alguien conoce páginas sobre el tema o usa otros sistemas, bienvenidas aportaciones.

Saludos!.

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Navegación "anónima"

Mensajepor tlapapa » Sab Jul 30, 2011 11:45 am


hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: Navegación "anónima"

Mensajepor hAlion » Vie Ago 05, 2011 6:53 am

Muchas gracias tlapapa.

Para los que no sabéis lo que es una VPN (si no voy mal xD) es una Virtual Private Network. Osea una Red Privada Virtual.

A la que tenga un rato miro los 2, el cocoon pinta de miedo :).

Lo dicho, gracias por el aporte. Saludos!!

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Navegación "anónima"

Mensajepor Mawster » Sab Ago 06, 2011 1:18 pm

eso es como la red que creo en el hamachi para poder jugar en lan con mis colegas a distancia? xD
si no?
Y bueno no se como va el programa pero supongo que te pone un pc o una lista de ellos delante tuya escondiendote detras como cuando navegas con proxys?
Eso no hace tambien que se reste un poco de velocidad de conexion?

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Navegación "anónima"

Mensajepor K-Jah » Sab Ago 06, 2011 8:40 pm

Realmente lo que hace el programa es pasarte por proxys en bucle, si no he entendido mal. De ser eso obviamente restaria la velocidad....

Saludos!

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: Navegación "anónima"

Mensajepor hAlion » Dom Ago 07, 2011 9:22 am

Sí, que yo sepa siempre hay una perdida de velocidad. Es normal ya que haces pasos intermedios que de otro modo no das .

Cocoon escribió:Cocoon is a proxy service that runs seamlessly with your browser as a plugin. Every site you visit gets run through our secure servers first. No information is revealed about you, your IP address, your Internet service provider, or your geographic location. Websites only "see" Cocoon servers, not your computer.


Tor escribió:Users of a Tor network run an onion proxy on their machine. The Tor software periodically negotiates a virtual circuit through the Tor network, using multi-layer encryption, ensuring perfect forward secrecy. At the same time, the onion proxy software presents a SOCKS interface to its clients. SOCKS-aware applications may be pointed at Tor, which then multiplexes the traffic through a Tor virtual circuit.


Saludos :).

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Navegación "anónima"

Mensajepor Mawster » Mar Ago 09, 2011 11:33 am

jeje gracias :D

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Navegación "anónima"

Mensajepor Sirah » Mié May 23, 2012 9:27 am

Hola chicos! estoy instalandolo a ver si me funciona correctamente, un poquito de seguridad extra no esta nada mal.

Vosotros lo utilizais amenudo? siempre? ocasionalmente?

un saludo!


Volver a “Problemas y Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados