Banco de pruebas

Cuentanos lo que piensas

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Banco de pruebas

Mensajepor kai » Vie May 20, 2011 12:18 pm

Bueno, que os parece un apartado donde poder probar o comparar cosas nuevas asi como nuevos bancos, abonos, sustratos y lo que se os ocurra. Un sitio donde experimentar y donde los usuarios podrian mostrar y/o consultar nuevos productos, inventos propios, etc.

No se, que opinais?

Saludos
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Banco de pruebas

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 7:33 am

Hola.

Estaría bien, todo loq ue sea probar cosas para sacar conclusiones es bueno y positivo.
A ver que nos dicen por aquí y vamos dando forma.

Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Banco de pruebas

Mensajepor califa » Sab May 21, 2011 9:05 am

kai escribió:Bueno, que os parece un apartado donde poder probar o comparar cosas nuevas asi como nuevos bancos, abonos, sustratos y lo que se os ocurra. Un sitio donde experimentar y donde los usuarios podrian mostrar y/o consultar nuevos productos, inventos propios, etc.

No se, que opinais?

Saludos


A mi me parece una idea estupenda Kai ;) siempre dudamos de productos que no conocemos y un hilo asi de ayuda viene muy bien,gracias ;) Por cierto mi primera pregunta del hilo,ayer compré Plagrom Al-Mixx nunca usé este sustrato ¿que os parece esta tierra? a mi personalmente me gustó la textura que tenia,pero no se si va mejor o peor que la de biobizz.Saludos.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Banco de pruebas

Mensajepor binghiman » Sab May 21, 2011 9:12 am

hola califa muy buenas yo e probado este sustrato con muy buenos resultados. ara buscare a ver si encuentro algunas fotos del cultivo en el ke use ese sustrato y te las pongo pero la cosa me fue muy muy bien.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Banco de pruebas

Mensajepor kai » Sab May 21, 2011 10:18 am

califa escribió:A mi me parece una idea estupenda Kai ;) siempre dudamos de productos que no conocemos y un hilo asi de ayuda viene muy bien,gracias ;) Por cierto mi primera pregunta del hilo,ayer compré Plagrom Al-Mixx nunca usé este sustrato ¿que os parece esta tierra? a mi personalmente me gustó la textura que tenia,pero no se si va mejor o peor que la de biobizz.Saludos.


Yo no tengo la misma opinion que binghiman ;)

Nosotros probamos la de canna, plagron y biobizz, y la verdad que como la de biobizz ninguna (en exterior). Para mi la de biobizz es tan buena que incluso mezclada con compo o alguna otra barata (que no mala) funciona perfectamente... porque si tienes que llenar una maceta de 150l a base de allmix te sale caro :lol:

Por otra parte y referente al hilo, me refiria a una sección donde cada uno pueda abrir un hilo para sus experimentos y todo pueda estar ordenado y de facil consulta, porque creo que en un solo hilo va a ser un cacao, o no? Por ej, y con la consulta de califa, alguien podria hacer la comparación de diferentes tierras con clones identicos, etc. ya se que puede ser muy relativo pero puede ser util para sacar nuestras conclusiones... o cosas así, no se si me explico bien :lol: Tambien he visto que hay por el foro una comparación entre sandstorm y critical +, sino recuerdo mal, a eso me refiero.

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Banco de pruebas

Mensajepor MadriZGrower » Sab May 21, 2011 10:30 am

Hola!

Me parece muy buena idea , intercambiar experiencias y conclusiones en general .
Parece ser que cannabiogen va a sacar un sustrato , alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Banco de pruebas

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 10:41 am

MadriZGrower escribió:Hola!

Me parece muy buena idea , intercambiar experiencias y conclusiones en general .
Parece ser que cannabiogen va a sacar un sustrato , alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!


Hola.

Aquí por ejemplo la puedes ver y es un establecimiento colaborador:

http://www.greenplanetgrowshop.com/prod ... roduct=903

http://www.greenplanetgrowshop.com/prod ... roduct=904

Acabo de colgarlo:

viewforum.php?f=7

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Banco de pruebas

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 10:42 am

kai escribió:
califa escribió:A mi me parece una idea estupenda Kai ;) siempre dudamos de productos que no conocemos y un hilo asi de ayuda viene muy bien,gracias ;) Por cierto mi primera pregunta del hilo,ayer compré Plagrom Al-Mixx nunca usé este sustrato ¿que os parece esta tierra? a mi personalmente me gustó la textura que tenia,pero no se si va mejor o peor que la de biobizz.Saludos.


Yo no tengo la misma opinion que binghiman ;)

Nosotros probamos la de canna, plagron y biobizz, y la verdad que como la de biobizz ninguna (en exterior). Para mi la de biobizz es tan buena que incluso mezclada con compo o alguna otra barata (que no mala) funciona perfectamente... porque si tienes que llenar una maceta de 150l a base de allmix te sale caro :lol:

Por otra parte y referente al hilo, me refiria a una sección donde cada uno pueda abrir un hilo para sus experimentos y todo pueda estar ordenado y de facil consulta, porque creo que en un solo hilo va a ser un cacao, o no? Por ej, y con la consulta de califa, alguien podria hacer la comparación de diferentes tierras con clones identicos, etc. ya se que puede ser muy relativo pero puede ser util para sacar nuestras conclusiones... o cosas así, no se si me explico bien :lol: Tambien he visto que hay por el foro una comparación entre sandstorm y critical +, sino recuerdo mal, a eso me refiero.

Un saludo



Si, un cuarto para esto, es la idea claro, esperamos más comentarios.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Banco de pruebas

Mensajepor califa » Lun May 30, 2011 9:25 am

kai escribió:
califa escribió:A mi me parece una idea estupenda Kai ;) siempre dudamos de productos que no conocemos y un hilo asi de ayuda viene muy bien,gracias ;) Por cierto mi primera pregunta del hilo,ayer compré Plagrom Al-Mixx nunca usé este sustrato ¿que os parece esta tierra? a mi personalmente me gustó la textura que tenia,pero no se si va mejor o peor que la de biobizz.Saludos.


Yo no tengo la misma opinion que binghiman ;)

Nosotros probamos la de canna, plagron y biobizz, y la verdad que como la de biobizz ninguna (en exterior). Para mi la de biobizz es tan buena que incluso mezclada con compo o alguna otra barata (que no mala) funciona perfectamente... porque si tienes que llenar una maceta de 150l a base de allmix te sale caro :lol:

Por otra parte y referente al hilo, me refiria a una sección donde cada uno pueda abrir un hilo para sus experimentos y todo pueda estar ordenado y de facil consulta, porque creo que en un solo hilo va a ser un cacao, o no? Por ej, y con la consulta de califa, alguien podria hacer la comparación de diferentes tierras con clones identicos, etc. ya se que puede ser muy relativo pero puede ser util para sacar nuestras conclusiones... o cosas así, no se si me explico bien :lol: Tambien he visto que hay por el foro una comparación entre sandstorm y critical +, sino recuerdo mal, a eso me refiero.

Un saludo


Te explicas como un libro abierto :D gracias por vuestras respuestas,dudaba si comprar esa tierra o no,pero despues de ver resultados de un amigo en interior decidi comprar algunos sacos,el almixx es lo que dices que sale carisimo y la cosa está que pega tiros jejej,todavia no abrí ningun saco asi que no se como ira de perlita si hay que añadirle o no.Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Banco de pruebas

Mensajepor kai » Vie Jun 03, 2011 6:16 am

No digo que la de plagron sea mala, sino que parecia como si las que estaban en allmix no necesitaran abono en vegetativo. Estaban más verdes y solo tuvimos que abonar durante el ultimo estirón, cuando ya estaban florando. Con plagron mostraron carencia de N más rapido.

Bueno señores, ya veo que no ha tenido mucho exito lo de hacer experimetos... :lol: Yo estoy probando un cultivo integramente bio en fibra de coco. Primero probé solo en floración y ahora tambien en crecimiento, ya miraré donde lo pongo.

Saludos
Última edición por kai el Lun Jun 06, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Hay días tontos y tontos todos los días.


Volver a “Problemas y Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados