Problemas o que es asin xd

Cuentanos lo que piensas

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Alpujarreño
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:33 pm

Problemas o que es asin xd

Mensajepor Alpujarreño » Mié Ene 26, 2011 6:44 pm

Parece qu eteneis problemas cuando la gente postea.....parece que le debeis dar vosotros la aprovacion al mensaje o algo de eso :shock: porque e posteado en Todo se vale y ma salio que debe aprovarse el post :shock: :? :roll: :geek:

me a parecido raro y queria avisaros por si siempre pasa eso....mal rollo porque teneis que estar detras de aprovar los post :shock:

Saludos!!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Problemas o que es asin xd

Mensajepor tristan » Jue Ene 27, 2011 1:25 am

Hola, como va.
Si, es así, solo los tres primeros mensajes, cojí la forma de aprovar usuarios directamente, pero hoy no he podido estar durante todo el día y parece que ningún mod ha visto tus mensajes.
Pido disculpas y bienvenido, espero que todo sea de tu agrado.
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Problemas o que es asin xd

Mensajepor califa » Jue Ene 27, 2011 2:53 pm

Si,todavia el foro es nuevo alpujarreño y hay k retocar algunas cosillas que fallan :( entre ellas esta de la aprobacion de mensajes,no tube mucho tiempo de pasar asi que no me di cuenta,disculpas.Saludos,espero que todo sea de tu agrado...un abrazo a camacho.

Alpujarreño
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:33 pm

Re: Problemas o que es asin xd

Mensajepor Alpujarreño » Jue Ene 27, 2011 7:27 pm

Estos de los foros tiene tarea :lol: yo tambien e tocao alguno y no me veas :? :shock: jodido jodido, yo soy mas de poner matas al sol :D :D eso si se me da bien :D


Volver a “Problemas y Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado